|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
-Yo no dije que Nintendo quebraria, dije que la arruinaria, hablando en el juego y la metodologia. -Falso!! Si tienes un carro y lo rentas a alguien, el carro ya es definitivamente de quien te lo rento? Muchas compañias de videojuegos pagan a Nintendo para que ellos puedan sacar sus juegos en las consolas de Nintendo. Por cada juego vendido, Nintendo recibe un porcentaje de las ganancias, pero el juego es en si del desarrollador, no de Nintendo. O me vas a decir que solo porque Metal Gear ha tenido unos titulos en las consolas de Nintendo, ya pertenece a Nintendo ¬¬ -Seamos honestos, Nintendo se ha revajado muchisimo aceptando juegos PÉSIMOS para sus consolas... el peor de todos los mas actuales, a mi parecer, Fossil Fighters; le dieron una increible publicidad a susodicho juego y termino siendo de los peores juegos y menos comprados y mul mal calificados. Asi es que, Nintendo si se ha revajado en ocasiones y en ocasiones a copiado conceptos de otras compañias, aunque por lo general, es al reves. Saliendo ya de eso, en Internet ya hay videos de hasta la batalla final de SMG2 y no hay nada de alguna aparicion de Sonic. Lo que da a entender que el rumor si fue falso, a menos que Green Hill Galaxy sea una galaxia que hay que desbloquear minusiosamente, por ello nadie la a mostrado aun. |
|
||||
|
No chicos... es todo una farsa -_-
Me puse a investigar en internet en cuanto tube mis manos en SMG2... sin embargo, me voy encontrando con que son solo ediciones con Photoshop... miren esto: ![]() ![]() Fue solo una fantasía muy bien realizada.... |
|
||||
|
Desde mi punto de vista, estaria bueno. Una cosa es aceptar que, si bien es Super Mario Galaxy, ya hemos visto que Sonic ha aparecido en otros juegos, como rival de Mario. Yo soy fanatico de los juegos de Sonic, y no de los de Mario, asi que, como ejemplo, yo no jugaria al Mario Galaxy, pero, si aparece Sonic, lo hago. Eso demuestra, que si es solo por fanatismo, vende. Eso es por lo cual lo hacen. Es como se maneja el negocio de los videojuegos. Traer a gente, a los que no le gustan mucho ese estilo de juegos. JAJA. Bueno, esa es mi opinion.
![]() PD: No fue Nintendo el que orillo a Sega a que dejara de sacar consolas, ellos se dieron cuenta que era inutil. Es mas facil sacar videojuegos para consolas de otras clases. Con tal, con eso, se hacen toda la plata. Ejemplo, BAYONETTA. Ese juego fue uno de los mas vendidos en el 2010 en Xbox360 y PS3. Es asi como ellos se manejan, y me parece correcto. Prefiero que en vez de que se dediquen a sacar consolas, se dediquen a sacar buenos juegos, como todos los que he jugado de su franquicia.
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 11-Jun-2010 a las 17:26 |
|
||||
|
Exactro Zanzoltan... me extraña que dices que no eres fan de los juegos de Sonic y tienes como avatar a Sonic
![]() Bueno, el rumor era cierto, pero mal direccionado. Lo que pasa es que el que divulgo la noticia, no sabia que Sonic si estaría en una galaxia, pero en otro juego, no en el de Mario. Ese juego es Sonic Colors, donde también Sonic recorrerá escenarios galacticos, pero con aspectos terrestres, o algo asi iba. |
|
||||
|
sonic si sale tengo el game pero aun no se si puedo juegar con el.
|
-_- Hay amigos... en serio no leen los post de los demás...?
Yo tambien tengo el juego Orochimaru, Y NO SALE SONIC!!!! Ya hay de todo, videos del Gameplay, Guias para Sacar todas las Estrellas, Game Saves del 100%, estc... Y está casi asegurado que Sonic no aparece!!!! Miren la foto que les puse mas arriba!!! A demás, creo que si bien ya hay FAQS completos y toda la cosa, Sonic debería ser así como un secreto quasimpenetrable y confidencial como para que aun no se descubra como accesarle!!!! SONIC NO APARECE EN EL JUEGO! Y si lo hiciera, la persona que lo descubra debería sentirse la mas afortunada... EDIT: YA ESTA 100% CONFIRMADO Y ACLARADO QUE SONIC ERA SOLO UN RUMOR INICIADO POR UNOS FANS!!!! Son puras ediciones de screenshots de Mario - Yoshi. -_- Asi que creo que ya seria ir demasiado lejos seguir afirmando que esto es una realidad... Ahora que? Link va a aparecer en Final Fantasy XIII Versus porque les gustó la idea de un chico de Hyrule en la historia? Por favor... Última edición por Aldath; 12-Jun-2010 a las 05:59 |
|
||||
|
bueno yo ya termine todo el juego completo
y no sale sonic , ni ninguno de sus mundos, incluso sale un mundo de mario 64 xD solo sale yoshi y luigi. nada mas. aunque prefiero jugar con mario luigi se patina mas , y creo que si esta mejor que el 1, tiene mas mundos y no son de juntar 4 o 5 estrellas por mundo, lo unico que no me gusto fue que bowser es demasiado facil y aparece en 3 mundos, ![]() Por todo lo demas creo que esta bien ademas tiene mundos extras un poco mas dificiles y minujuegos entretenidos.ciao
| Herramientas | |
|
|