Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 22:44
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts
Predeterminado Sakaguchi: "La producción de The Last Story se acerca a su fase final"

Recientemente Se Anuncio el juego del creador de final fantasy,y producido por la compañia Mistwalker (compañia que el creador de FF la fundo y produjo tambien a blue dragon y a lost odyssey) El juego con el nombre: "The Last Story" (incluso le encuentro un poco de similitud en los nombres traducidos en español de final fantasy y este juego "Fantasia Final" y "La Ultima Historia" todo la ultima jajaj)pero bueno nadie sabe sobre detalles de este juego solo una imagen del logo que tambien es similar al de final fantasy pero bueno muchas personas pensaban que todavia faltaba mucho para terminar este juego ya que recientemente a dado a luz sobre su existencia

porfin el mismisimo Hironobu Sakaguchi creador de FF a dado las primeros detalles sobre este juego en la pagina oficial Mistwalker

Aqui las Declaraciones

“Nueva información estará disponible próximamente. No te la pierdas. Bueno… tengo que volver para trabajar con el equilibrio del sistema de batallas… La producción se acerca a su fase final”.

Traduccion 3Djuegos

Estan por terminarlo. Impresionante este juego si que le tengo fe mas a un al que el mismisimo final fantasy para wii .

saludos!
Aqui Dejo la Pagina Oficial Del Juego En Japan
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 01:44
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas
Predeterminado Respuesta: Sakaguchi: "La producción de The Last Story se acerca a su fase final"

Y... ¿Era necesario hacer otro tema pudiendo postear estas ''declaraciones'' en el post ya existente del juego?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 01:46
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Predeterminado Respuesta: Sakaguchi: "La producción de The Last Story se acerca a su fase final"

Cita:
Iniciado por Terrazas Ver Mensaje
Y... ¿Era necesario hacer otro tema pudiendo postear estas ''declaraciones'' en el post ya existente del juego?
para mi si ....... jajajajajajjajaa
si no vas aportar en el post sobre la noticia o dar una opinion del juego no postee....
es un "consejo" porseaca no se lo tome a mal .

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 06:21
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Cita:
Iniciado por dragon2 Ver Mensaje
para mi si ....... jajajajajajjajaa
si no vas aportar en el post sobre la noticia o dar una opinion del juego no postee....
es un "consejo" porseaca no se lo tome a mal .

Saludos!!
Tú no deberías tomártelo a mal...

Es un poco estúpido ir creando posts a diestro y siniestro y si lo que quieres es tener un título oficial o aumentar el nº de post tú verás lo que haces...

En cuanto a la noticia, es genial, a mi Sakaguchi me encanta, y estoy esperando con muchísima ansia que desvelen algo más de este juego (:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 12:44
"The Proyect VgM"

Cita:
Iniciado por evendeeper Ver Mensaje
Tú no deberías tomártelo a mal...

Es un poco estúpido ir creando posts a diestro y siniestro y si lo que quieres es tener un título oficial o aumentar el nº de post tú verás lo que haces...

En cuanto a la noticia, es genial, a mi Sakaguchi me encanta, y estoy esperando con muchísima ansia que desvelen algo más de este juego (:
no me lo tome mal para nada e incluso lo puse esto porq las anteriores noticias sobre que se anuncio este juego no las habia hecho yo ...

en cuanto a la noticia este juego lo espero con ansias al = que Monado o xenoblade jajaja ....

saludos!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación