|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Recientemente Se Anuncio el juego del creador de final fantasy,y producido por la compañia Mistwalker (compañia que el creador de FF la fundo y produjo tambien a blue dragon y a lost odyssey) El juego con el nombre: "The Last Story" (incluso le encuentro un poco de similitud en los nombres traducidos en español de final fantasy y este juego "Fantasia Final" y "La Ultima Historia" todo la ultima jajaj)pero bueno nadie sabe sobre detalles de este juego solo una imagen del logo que tambien es similar al de final fantasy pero bueno muchas personas pensaban que todavia faltaba mucho para terminar este juego ya que recientemente a dado a luz sobre su existencia porfin el mismisimo Hironobu Sakaguchi creador de FF a dado las primeros detalles sobre este juego en la pagina oficial Mistwalker Aqui las Declaraciones “Nueva información estará disponible próximamente. No te la pierdas. Bueno… tengo que volver para trabajar con el equilibrio del sistema de batallas… La producción se acerca a su fase final”. Traduccion 3Djuegos Estan por terminarlo. Impresionante este juego si que le tengo fe mas a un al que el mismisimo final fantasy para wii . saludos! Aqui Dejo la Pagina Oficial Del Juego En Japan
|
Cita:
Es un poco estúpido ir creando posts a diestro y siniestro y si lo que quieres es tener un título oficial o aumentar el nº de post tú verás lo que haces... En cuanto a la noticia, es genial, a mi Sakaguchi me encanta, y estoy esperando con muchísima ansia que desvelen algo más de este juego (:
|
Cita:
en cuanto a la noticia este juego lo espero con ansias al = que Monado o xenoblade jajaja .... saludos!
| Herramientas | |
|
|