|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Muchos fans de los grandes juegos de Sonic (decepcionados por la sobreexplotación de este, antes carismático erizo azul) le tienen mucha fe a este nuevo proyecto de Sega, que promete maravillar a todos devolviendo a Sonic al 2D. Sega promete mucho con este juego, tanto así que trata de mantener el misterio tal como lo hacen con Zelda Wii, ya sea no revelando nada del juego en sí, o mostrando una plantilla de los diferentes protagonistas que pudieron haber sido los protagonistas (en lo que termino siendo la respuesta más obvia: Sonic) Pero bien, Sega prometió revelar el nombre verdadero del juego la próxima semana, pero... el internet convierte en público todo aquello que es privado, y gracias a esto se descubrió que un hombre llamado Brandon Klein registro el dominio Sonicthehedgehog4.com. Por lo que se especula que seguramente será el nombre verdadero de Proyect Needlemouse, y es lo más obvio si es que se quiere vender a aquellos apasionados que disfrutaron a Sonic en la gran megadrive. ¿La joya que le devolverá la gloria a Sonic? o ¿El que lo terminara de hundir? A esperar. ------------------------------------ Edit calisto, verda todo e aqui el video <3 Pero que buena idea, solo falta si se sabe aplicar bien e_e Antes de criticar habra que esperar, pero si es como los sonics de megadrive o los advance me basta, esos me encantan <3 Destructoid
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 05-Feb-2010 a las 03:02 Razón: dasdasd [s][/s] |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje: | ||
dragon2 (05-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Me parece bastante factible dado que si quieren devolver la gloria a Sonic regresándole a las 2D, ese nombre es bastante adecuado ya que es de imaginarse que sera como sus predecesores. Pues la verdad yo los juegos en 3D de Sonic no los veo tan mal, el Unleashed me gusto, las etapas de Sonic lobo no son del todo mi agrado pero los niveles de día me parecen una maravilla, pero bueno para gustos los colores... Creo que siempre pueden convivir los dos tipos de juegos tanto en 2D como en 3D ya ven ahora New Super Mario Bros Wii, regreso a sus orígenes y fue un éxito rotundo y ahora esperamos la próxima aventura en 3D (: Bien por Sonic
Gracias por la noticia Maderita, ya había escuchado que darían el nombre en estos días pero no había escuchado estos rumores Dx
||||
|
Sonic Antoguo(2D)= Mejores Sonics.
Sonic New= ¿Estas seguro que es Sonic? Espero que vuelvan ...todabia me acuerdo cuando jugaba Sonic en el Sega Genesis. Ciaossu! |
|
|||
|
Acabe de entrar a Sonicthehedgehog4.com y me mando directamente a la pagina de sega.com
Y ah¡ mismo me entero que para nintendo ds saldra el Sonic Collection, que trae los 4 juegos de la antigua Sega. Y eso me hace pensar que es algo obvio que se llamara Sonic The Hedgeogh 4, aunque como ahora todo el mundo se ha enterado, quizas lo cambien... SEGA :: NEWS :: Sonic Classic Collection? Pero el Sonic Collection me hace pensar que es una previa del nuevo juego que saldrá, algo así como para ir "calentando motores" o "Warming up" y atraer al publico que todavia no los ha jugado. Esperemos que no decepcione. No he visto un buen juego de sonic desde que que salio el Adventure 2. Saludos |
|
||||
|
Pues a mi siempre me hyan gustado los juegos de sonic pero para mi el sonic battle adventure 2 es el mejor juegos de todos de sonic y los he jugado todos excepto el sonic the hedgohg de xbox aunque el nuevo de carrearas se ve muy bien pero no para coprarlo solo si fuera de la "saga" principal
|
yo prefiero los juegos de sonic pero de gba ... ajjajaj los de ahora no me an gustado nada .. en especial ese sonic como caballero para Wii ajaja nu me gusto ajja
|
uhhhhhhhh
pues no eh visto nada de ese sonic nuevo asi que no creo especular a favor ni a en contra, no eh visto imagenes, ni videos. y francamente yo ya no veo un buen futuro a sonic, prefiero seguir jugando los primeros en mi wii |
|
||||
|
hahaha vivan los rumores
Fuentes: Sonic the Hedgehog 4 anunciado con video Pixfans Destructoid - Wah wah wah Sonic the Hedgehog 4!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|