|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No pense que lo fueran a llamar oficialmente "Sonic The Hedgehog 4" como secuela de los recordados 3 juegos de Sonic.
Una gran noticia volver a ver al erizo azul en el unico estilo de juego que funciono durante estos años (a excepcion del Adventure quizas). Tambien hay algo curioso, si te fijas en la web, sonicthehedgehog4.com, y ves abajo donde esta la publicidad de las consolas, hay un letrero bloqueado. Esto podria ser otra consola donde estara disponible el juego. Lo que no se me ocurre cual, digo, hablando del juego en la version que saldra para wii, ps3 y xbox360, no hay consola que compita contra esas 3 actualmente. Podria ser una portatil (psp, ds), PC, un iPhone/Pod Touch o un iPad si pensamos en el futuro. O quien sabe que otra consola (nueva consola?). Por el tamaño de la imagen bien podria ser el logo de Games for Windows Live. |
|
||||
|
Otro juego mas q va estar en las consolas de ultima generacion como le paso a megaman(en su modo retro) y a mario que lo pasaron a xbox 360, Wii y playstation 3 aora le toca a nuestro erizo azul -.-! No creo que no soporte el megadrive los graficos del sonic o el family cn el megaman 9 XD... solo falta que pongan el bubble bobble (el dinosaurio verde que tiraba burbujas xD) jajajaja No me gusta la idea de que tengan todo el credito las consolas nueva pero we es asi el monopolio de los juegos...
La idea seria despertar las consolas antiguas Saludos
|
|
||||
|
Cita:
y yo si compraría un bubble bobble HD en PS3, es el unico juego de consola virtual que tengo, ese y super mario world
|
los clasicos son los mejores xD los sonics en 3D no me gustaron, este si es igual ke los 3 de megdrive estara exelente
|
Claro que vende lo clasico y sobretodo ahora, es muy posible que lo saquen por ese motivo volviendo al 2D por la sencilla razón de que estas navidades el último mario en muchisimas tiendas no duraba ni 4 horas en la estanteria antes de venderse todos.
Esa opción para descargarlo y jugarlo en consolas portables también como dijistes mancito es lo mas factible, ya que en el video también pone Download it this summer |
|
||||
|
No lo digo solo por las portatiles, el juego va a ser descargable, igual que el Megaman 9 y 10. Si te fijas aparece WiiWare, PSN y Xbox Live Arcade, lo que significa que solo se va a poder comprar por internet (o descargar pirata en el caso de wii).
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|