|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Ipad Recientemente teniamos 2 noticias comentando a lo nuevo de Aplee primero Epic dandole credito y que se ve bastante bueno, luego Nintendo, mas precisamente Iwata diciendo que no le gusto o no le ve futuro. Ahora Sony saca el habla y diciendo que se alegran por la salida de este dispositivo. John Koller Declaraciones: “La entrada de Apple en el sector de las consolas portátiles ha sido positiva para Sony. Justo cuando esos usuarios de iPad empiecen a buscar una experiencia más intensa y una consola mejor, empezarán a jugar con una PSP. Via Joystiq Y Traducido Por Vidaextra la verdad nu me extrañaria que sony estaria planeando unirse con aplee, se imaginan Aplee unido con Sony Y asi hacer una nueva consola portail? para poder tener esa tecnologia o quizas es solo lo que dicen como que PSP es una mjor opcion a largo plazo . Quizas este E3 digan algo o solo quedaran en expeculaciones? El tiempo lo dira, eso si ultimamente Nintendo a desechado varias tecnologias primero Natal, Luego Ipad .... que se vendra despues? o tendran ellos una sorpresa? Saludos!
![]() Jugando TLOZ Ocarina Of Time And TLOZ Twilight PrincessÚltima edición por dragon2; 31-Jan-2010 a las 16:34 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Y no creon que estos dos titanes hagan una alianza por un simple hecho Apple es muy avariciosa. Son mis opiniones Saludos!!!!!!!!
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
Mechanix (31-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Aunque claro si tienes dinero para un producto como el Iphone etc...tienes dinero para todo¡¡¡. Me gustaria que Sony y el iphone o esa compañia se unieran para crear una super portatil...seri genial...ahora entiendo la noticia de nintendo...por eso no le ven futuro porque estan haciendo una conspiracion xDDD Ciaossuª |
|
||||
|
Cita:
Ninguna empresa que tenga consolas portatiles puede estar a favor de esto porque es un posible contrincante, y eso no les sirve (aunque intenten disimularlo con algo de sarcasmo). El caso del IPad es un contrincante mas directo al NDS por el hecho de tener pantalla tactil. Koller habla de que la gente "empezara a jugar con una PSP" pero yo no seria tan optimista siendo el exito que han tenido las pantallas tactiles en los videojuegos (tanto en IPhone como en NDS) sobre la alternativa de la PSP. Cita:
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 31-Jan-2010 a las 18:42 |
|
||||
|
a ver .. jaja no entendi eso de: aa mira los que compren iPad y jueguen se daran cuenta que no sirve para jugar y saldran corriendo por un PSP, porque ofrece un mejor gameplay.. wtf?!!?
Igual y dice que le alegra, ya que es un contricante directo del NDS ( al psp nadie le hace caso).. Estaria excelente si SOny y Apple se unieran, aunque lo veo poco posible, ya que Sony esta a punto de sacar a la venta sus nuevas tablets, las cuales son contrincantes directas del iPad... ahora pensemos.. imaginense una tablet de sony con graficas y gameplay de ps3? .. eso si seria intenso ( y muuuuu... ... .... .... uy caro) |
|
||||
|
lo que yo creo en general .........
QUE APLEE CON Ipad POTENCIARAN LAS VENTAS DE PSP el porq es secillo las declaraciones de sony “La entrada de Apple en el sector de las consolas portátiles ha sido positiva para Sony. Justo cuando esos usuarios de iPad empiecen a buscar una experiencia más intensa y una consola mejor, empezarán a jugar con una PSP. aunq ojala se unan para crear la nueva consola portatil "IPSpad" kaajajaja
|
Creo que nintendo esta celoso de que sony y apple se juntan para tener la probabilidad de crear una consola portatil pero como el ds (touch)
|
Cita:
saludos!
| Herramientas | |
|
|