|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lulz xD aqui te van mis opiniones xD
el iPad es un iphone grande= a favor xD no le veo la novedad, apple le dio mucho hype a algo q solo es mas grande (mi hermano posee un iphone xD y puede hacer el 99% de las cosas q mostraron q hacia el iPad) (recuerden xD q mostraron... se q en un futuro habra juegos y cosas asi xD) la DSi XL si, es una dsi mas grande, pero no le dieron hype ni dijeron q traeria nuevas cosas... simplemente lanzaron una version mas grande quiza para gente con problemas de vista (?) (see xD se q puedo estar en un error xD pero q mas da) Criticar el 3D xD lo encuentro en cierto punto positivo xD ... sinceramente encuentro inutil lanzarnos al 3D xD dos razones 1 es cierto xD una cosa es la wii q decian q seria rara jugarla ... pero yo no me veo con unos lentes estupidos frente a la tele xD ( de por si... ya mi hermano aveces se rie de como tengo q jugar wii xD (juegos de tenis ¬¬ ) 2Sinceramente no me imagino ver ciertos juegos en 3D seria raro hasta feo... considerando q aveces los lentes 3D xD tienen un diseño horrible q ni se ajusta a la cara xD En el piunto del HD te apoyo xD siempre niegan y al final dan la sorpresa
|
Ya la noticia la habia visto anteriormente donde yo opino casi exactamente como el, pero lo que quiero aclarar son tus "puntos interesantes".
Cita:
Cita:
Aqui no se que decir, por que como dices Iwata tiene un historial de decir que tal cosa no va a salir para despues BOOM. Pero yo creo que lo mas conveniente es que no saque una Wii HD (aunque claro si lo saca seria bueno para las personas que no tienen una Wii, pero ¿y los que la tienen?). Que de adentre al mundo de la HD en la proxima generacion. Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci; 31-Jan-2010 a las 00:51 |
|
||||
|
Cita:
De hecho yo comparto lo mismo, el iPad es un epic Fail, y el iPhone no solo hace lo del iPad , sino muchas cosas mas.. de hecho tiene mas aplicaciones en este momento que el iPad .. apare no tiene multitasking ni flash (no youtube, etc).. WTF!! y Sobre los lentes, creo que ahi es donde yo no coincido con las declaraciones, ya que, es una nueva idea, es innovacion ( algo de lo que el Wii y Nintendo ya nos han dado), y puede que sea una idea excelente. Digo, que importa si te ves raro si eso mejora el gameplay.. digo todos criticaron el motioncontrol del wii y fue un exito.. igual los lentes se convierten en un exito tambien o un fail .. solo hay que esperar |
|
||||
|
bueno en mi opinion el ipad me parece un iphone grande, i el dsi xl tambien pero aunq no ofrezca nada nuevo me parece una completa revolucion, ya q es como si fuera una dsi con pantalla panoramica, es cono comparar un televisor baratico con uno de esos lg ultimo modelo q estan saliendo. mirenlo desde ese punto de vista (el dsi, el ipad no, siempre seguira siendo un iphone grande, hasta q lo descontinuen xD).
pero hay q tener em cuenta q lo q dijo alci-q es muy cierto puede q mejore el gameplay, digamos q 10 veces, pero si te ve tu papa, hermano, primo, quien sea jugando y ve esa pila de colores borrosos y esas cosas, la persona no lo va a entender, y pongamoslo asi, no se quedara a tu lado viendo q y como lo haces ya q no entinde las imagenes borrosas q ve (ya q no tiene los lentes) y eso contribuye a aislar al usuario mas.
-THE MASTER OX-![]() Última edición por ORLOX93; 31-Jan-2010 a las 01:58 |
|
||||
|
Anduve viendo viedos de la wea esa de I no se cuanto y como dijieron arriva es un Epic Fail.
Es solo una wea grande...parece que los tipos de iphone creen que por tener exito con el Celular Touch pueden sacara cualquier wea touch...no se no le veo mucho brillo...alomejor antes de la salida del iphone pudo haber tenido algo de existo, no paso nada asique... Eso es todo muy buena noticia. Ciaossu! |
|
||||
|
el ipad no se planea con servicio de ''voz'' hasta el momento, asi que quiza despues del ipad sacarian un ipadphone o algo asi
y pues eso ya es desventaja contra el iphone : o mas bien parece ipod grandote aber como estaran los precios por el plan de datos para el ipad
| Herramientas | |
|
|