Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 00:28
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts
Predeterminado Presidente de Nintendo Minimaliza al iPad

El miercoles , Apple por fin y expuso su nueva tablet, conocida como iPad. Aparte de ser un artefacto transicion entre iPhone y Netbook, tambien tiene la habilidad de correr videojuegos, donde compañìas como EA y GAmeloft desarrollan los primeros juegos para este artefacto.

Esto quiere decir que el nuevo iPad, participara como un nuevo contrincante en el mercado de consolas y videojuegos, en donde Nintendo es el actual lider. A pesar de esto, Nintendo no esta impresionado con el nuevo aparato de Apple. En una charla con el New York Times, el presidente de Nintendo, Satoru Itawa califico al iPad como un "iPhone de gran tamaño", y tambien exclamo: " No fue ninguna sorpresa para mi".

El iPad cuenta con un procesador de 1GHz en donde en un solo chip se incuye el CPU, tarjeta de video y la memoria, cuenta con Bluetooth. No incluye camra como lo hacen las MacBooks y iPhones, y no da soporte a Adobe Flash. Cuenta con wireless y contara con una variedad de modelos con conectividad 3G mobile-network.

Ironicamente, Nintendo acaba de sacar a la venta una version de gran tamaño de una de sus consolas en Japon: el DSi LL. Que practicamente es una version "grande" del Dsi con camra, que debuto en Japon en Noviembre del 2008, el cual ha vendido 700,000 unidades en esa nacion hasta finales del 2009. PAra los demas continentes, sera lanzado con el nombre de DSi XL en primavera.

EL New York Times tambien reporto que el señor Iwata minimizo la perspectiva de la funcionalidad de 3D en los juegos. Dando como referencia al nuevo videojuego de Ubisoft de la pelicula Avatar de James Cameron (el cual se supone que sera en 3D, y necesitaras lentes especiales para jugarlo), Iwata dijo que el no espera que el gameplay en 3D sea particularmente influyente. Expreso: " Tengo dudas sobre si la gente querra jugar en sus casas utilizando lentes. Como se vera eso para las demas personas?".

Aparte de este juego de Ubisofst, Sony anunncio planes de incluir tecnologia estereoscopica 3D en todas las PS3 via update del firmware a principios de este año.

Dandole soporte a lo expresado por el presidente de Nintendo en America, Reggie Fils-Aime, Iwata tambien rechaza la especulacion de que Nintendo esta preparando un nuevo "upgraded" Wii con capacidades graficas de HD ( high-definition). Se expreso de la misma manera en cuanto el tema de la posibilidad de lanzar un nuevo DS "upgraded" con mejoras en el sensor de movimiento.

Aunque los comentarios de Iwata parecen dfinitivos, el ejecutivo cuenta con una historia de rechazar una tecnologia en particular, cuando en realidad se Nintendo se encuentra desarrollandola en esos momentos. Como ejemplo, en el 2004, Iwata comento respecto al modo online para GameCube y declaro que " los compradores no quieren juegos online". Despues de un año de las declaraciones, Nintendo anuncio el Wii -en ese entonces llamado Revolution- y el DS, en donde ambos contarian con conectividad online.

FUENTE: GameSpot.com Posteado en Enero 29, 2010 11:53 am

----------------------------------------------------------------------

Puntos interesantes ( en mi opinion):

- Criticar al iPad diciendo que es un iPhone gigante, cuando el acaba de lanzar un DSi extra grande.
-Criticar al 3D, ya que para el la gente veria raro a los que jugaran con lentes especiales, cuando todos estaban en la incertudumbre cuando se dijo que el Wii se jugaria de manera diferente y no tradicional, y muchos pensaban que era raro y fue un exito total.
- Rechazar el rumor de un nuevo Wii HD
- Iwata tiene una historia de rechazar ideas que lanzara en el futuro.

Me parecio interesante la noticia
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 00:42
Nazhox no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 23
Agradecido 27 veces en 12 posts
Predeterminado Respuesta: Presidente de Nintendo Minimaliza al iPad

Lulz xD aqui te van mis opiniones xD
el iPad es un iphone grande= a favor xD no le veo la novedad, apple le dio mucho hype a algo q solo es mas grande (mi hermano posee un iphone xD y puede hacer el 99% de las cosas q mostraron q hacia el iPad) (recuerden xD q mostraron... se q en un futuro habra juegos y cosas asi xD)
la DSi XL si, es una dsi mas grande, pero no le dieron hype ni dijeron q traeria nuevas cosas... simplemente lanzaron una version mas grande quiza para gente con problemas de vista (?) (see xD se q puedo estar en un error xD pero q mas da)

Criticar el 3D xD lo encuentro en cierto punto positivo xD ... sinceramente encuentro inutil lanzarnos al 3D xD
dos razones
1 es cierto xD una cosa es la wii q decian q seria rara jugarla ... pero yo no me veo con unos lentes estupidos frente a la tele xD ( de por si... ya mi hermano aveces se rie de como tengo q jugar wii xD (juegos de tenis ¬¬ )

2Sinceramente no me imagino ver ciertos juegos en 3D seria raro hasta feo... considerando q aveces los lentes 3D xD tienen un diseño horrible q ni se ajusta a la cara xD
En el piunto del HD te apoyo xD siempre niegan y al final dan la sorpresa

Tengo PC, DS, Ps3, amigo con Psp, como 7 amigos con wii xP y vecino con 360, en resumen no me pierdo de nada xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 00:47
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Ya la noticia la habia visto anteriormente donde yo opino casi exactamente como el, pero lo que quiero aclarar son tus "puntos interesantes".

Cita:
Iniciado por marcovini Ver Mensaje
Criticar al iPad diciendo que es un iPhone gigante, cuando el acaba de lanzar un DSi extra grande
Con todo y que si es cierto que Nintendo acaba de sacar una DS XL, no es cierto que solo es un iPhone pero mas grande.

Cita:
Criticar al 3D, ya que para el la gente veria raro a los que jugaran con lentes especiales, cuando todos estaban en la incertudumbre cuando se dijo que el Wii se jugaria de manera diferente y no tradicional, y muchos pensaban que era raro y fue un exito total.
El lo dice (supongo yo) por que como diablos lo va a ver una persona (el juego) que por ejemplo no tenga las gafas. Claro si se hace con las gafas el 3D. Ademas creo que ahora si van a llover las criticas a los videojuegos como ejemplo: "Ahora con esas gafas los niños se van poner ciegos". Etc.

Cita:
Rechazar el rumor de un nuevo Wii HD
Aqui no se que decir, por que como dices Iwata tiene un historial de decir que tal cosa no va a salir para despues BOOM. Pero yo creo que lo mas conveniente es que no saque una Wii HD (aunque claro si lo saca seria bueno para las personas que no tienen una Wii, pero ¿y los que la tienen?). Que de adentre al mundo de la HD en la proxima generacion.

Saludos!!!!!!!!!

Última edición por alci; 31-Jan-2010 a las 00:51
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 00:55
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts

Cita:
Iniciado por Nazhox Ver Mensaje
Lulz xD aqui te van mis opiniones xD
el iPad es un iphone grande= a favor xD no le veo la novedad, apple le dio mucho hype a algo q solo es mas grande (mi hermano posee un iphone xD y puede hacer el 99% de las cosas q mostraron q hacia el iPad) (recuerden xD q mostraron... se q en un futuro habra juegos y cosas asi xD)
la DSi XL si, es una dsi mas grande, pero no le dieron hype ni dijeron q traeria nuevas cosas... simplemente lanzaron una version mas grande quiza para gente con problemas de vista (?) (see xD se q puedo estar en un error xD pero q mas da)

Criticar el 3D xD lo encuentro en cierto punto positivo xD ... sinceramente encuentro inutil lanzarnos al 3D xD
dos razones
1 es cierto xD una cosa es la wii q decian q seria rara jugarla ... pero yo no me veo con unos lentes estupidos frente a la tele xD ( de por si... ya mi hermano aveces se rie de como tengo q jugar wii xD (juegos de tenis ¬¬ )

2Sinceramente no me imagino ver ciertos juegos en 3D seria raro hasta feo... considerando q aveces los lentes 3D xD tienen un diseño horrible q ni se ajusta a la cara xD
En el piunto del HD te apoyo xD siempre niegan y al final dan la sorpresa

De hecho yo comparto lo mismo, el iPad es un epic Fail, y el iPhone no solo hace lo del iPad , sino muchas cosas mas.. de hecho tiene mas aplicaciones en este momento que el iPad .. apare no tiene multitasking ni flash (no youtube, etc).. WTF!!

y Sobre los lentes, creo que ahi es donde yo no coincido con las declaraciones, ya que, es una nueva idea, es innovacion ( algo de lo que el Wii y Nintendo ya nos han dado), y puede que sea una idea excelente. Digo, que importa si te ves raro si eso mejora el gameplay.. digo todos criticaron el motioncontrol del wii y fue un exito.. igual los lentes se convierten en un exito tambien o un fail .. solo hay que esperar
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 01:52
ORLOX93 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 20
Agradecido 0 veces en 0 posts

bueno en mi opinion el ipad me parece un iphone grande, i el dsi xl tambien pero aunq no ofrezca nada nuevo me parece una completa revolucion, ya q es como si fuera una dsi con pantalla panoramica, es cono comparar un televisor baratico con uno de esos lg ultimo modelo q estan saliendo. mirenlo desde ese punto de vista (el dsi, el ipad no, siempre seguira siendo un iphone grande, hasta q lo descontinuen xD).

pero hay q tener em cuenta q lo q dijo alci-q es muy cierto puede q mejore el gameplay, digamos q 10 veces, pero si te ve tu papa, hermano, primo, quien sea jugando y ve esa pila de colores borrosos y esas cosas, la persona no lo va a entender, y pongamoslo asi, no se quedara a tu lado viendo q y como lo haces ya q no entinde las imagenes borrosas q ve (ya q no tiene los lentes) y eso contribuye a aislar al usuario mas.

Última edición por ORLOX93; 31-Jan-2010 a las 01:58
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 02:10
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 269
Agradecido 83 veces en 66 posts

Anduve viendo viedos de la wea esa de I no se cuanto y como dijieron arriva es un Epic Fail.

Es solo una wea grande...parece que los tipos de iphone creen que por tener exito con el Celular Touch pueden sacara cualquier wea touch...no se no le veo mucho brillo...alomejor antes de la salida del iphone pudo haber tenido algo de existo, no paso nada asique...

Eso es todo muy buena noticia.

Ciaossu!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 18:45
Dartagañan no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 13
Agradecido 4 veces en 4 posts

el ipad no se planea con servicio de ''voz'' hasta el momento, asi que quiza despues del ipad sacarian un ipadphone o algo asi
y pues eso ya es desventaja contra el iphone : o
mas bien parece ipod grandote
aber como estaran los precios por el plan de datos para el ipad

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación