|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hironobu Sakaguch, el creador de la famosa saga Final Fantasy, está actualmente desarrollando un título para Wii a través del estudio Mistwalker, cuyo fundador es el propio Sakaguch.
The Last Story confirma las recientes declaraciones de Hironobu Sakaguch dónde hablaba sobre el desarrollo de un nuevo RPG. Por el momento, la página Web oficial no desvela más información y sólo se muestra el logotipo del juego. Fuente: Meristation --------------------------------------- Un titulo del creador de FF ya quiero ver las primeras imagenes a ver que tal ^^ P.D. aproveche de que dragon no esta ^^ |
|
||||
|
hombre ... estoy en receso ..... hasta por lo menos tener un logo para el megapost .... y esa noticia la sabia hace 2 dias ... XD.... pero bueno ojala q salga un juego digno del creador de FF saludos!
|
Cita:
Pues ya di mi punto de vista aqui >> http://www.decemuladores.com/foros/w...-para-wii.html << Repost [?]
||||
|
Cita:
|
Cita:
Besitos !
||||
|
Cita:
En fin, buena noticia, lo más probable es que se venga una futura joya para el Wii. Lastima que no es Multi .Salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|