Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 12:25
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el DVD

David Brickley, responsable de Rebellion, ha hablado con el portal norteamericano Spong sobre los contenidos descargables a los que la industria está acostumbrándose en los últimos años, y lo ha hecho para protestar contra la creciente moda.

“Es algo simple de explicar, y creo que los jugadores están en lo cierto. Si el contenido está en el disco no hay derecho a que los estudios ofrezcan un DLC por lo que es esencialmente liberar una parte del videojuego”, declaró Brickley.

Sin embargo el ejecutivo de Rebellion explica la tendencia a anunciar contenidos descargables antes de que los videojuegos estén a la venta: “El tiempo que pasa desde que se acaba el videojuego hasta que llega a las tiendas generalmente es de testeo, y mientras pasa eso el equipo tiene libertad para crear cosas que pueden venderse más adelante como contenidos descargables”.

“Creo que hay una percepción general de que en los videojuegos el desarrollo del título y el del DLC van en paralelo, y eso no es cierto”, comentó el ejecutivo.

Fuente: 3D juegos
Frankenstein - Men of War #8
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 19:43
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: Rebellion comenta que "no hay derecho" a pagar por DLC que ya están en el

Es parecido a lo de los extras en actualizaciones, como en Burnout Paradise, te permiten descargar las actualizaciones sin costo alguno, pero luego tienes que comprar activadores para poder usar el contenido. Es un metodo antipirateria pero es molesto, yo prefiero que me pidan el dinero para comprar los extras y ya a saber que los tengo ahi y no los puedo usar.
Los extras en DVDs son peores, porque tecnicamente compraste el contenido del DVD pero luego te salen con que tienes que descargar ademas un DLC para usar el contenido, ok hoy en dia el internet es popular pero igual es molesto.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación