Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 18:12
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts
Predeterminado Ubisoft podría plantar batalla a FIFA y Pro Evolution Soccer

Ubisoft: Un Juego De Futbol?

Bueno Simpre se ha hablado de la batalla futbolistica de Fifa contra Pro Evolution. que ultimamente ha ganado Fifa por mucho aunque cave decir que puede que otra compañia se integre a la pelea del futbol se imaginan a Ubisoft creando un juego de futbol pues si es muy probable el porque es sencillo

Según parece la compañía francocanadiense estaría ya trabajando con clubes de la talla del Liverpool, y con el asesoramiento de futbolistas como el centrocampista y capitán de ese mismo equipo, Steven Gerrard, para conseguir un producto con el que plantar cara a Pro Evolution Soccer y FIFA más allá de Wii, única plataforma en la que de momento se han atrevido con el deporte rey.

Todavia nada es oficial pero ya hay indicios de que en el 2008 Yves Guillemot dio unas declaraciones hablando de que todavia tiene mucho que explotar el genero del futbol .

A quien no le gusta el futbol ? y quien no a jugado un juego de fifa o de pro evoluton? , y quizas este nuevo juego (si esque sale) sorprenda y se conore con la copa del mejor juego de futbol.

Fuente: 3djuegos con Aplicaciones De Dragon2
Los siguientes usuarios agradecieron a dragon2 este mensaje:
Mechanix (28-Jan-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 19:04
Hagane1 está en el buen camino
It's raining.

Posts agradecidos: 285
Agradecido 1.073 veces en 594 posts
Predeterminado Respuesta: Ubisoft podría plantar batalla a FIFA y Pro Evolution Soccer

A quien no le gusta el futbol ?
A mi

Respecto a tu noticia le corrijo a tu fuente, este año, gano PEs segun cifras oficiales de Konami por muy poco, y varios medios de los videojuegos declaran en su mayoria una victoria del PES sobre el FIFA

personalmente solo llego a jugar el PES por los comentaristas de canal 13 de mèxico, solo por eso.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 19:07
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts
Predeterminado Respuesta: Ubisoft podría plantar batalla a FIFA y Pro Evolution Soccer

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
A quien no le gusta el futbol ?
A mi

Respecto a tu noticia le corrijo a tu fuente, este año, gano PEs segun cifras oficiales de Konami por muy poco, y varios medios de los videojuegos declaran en su mayoria una victoria del PES sobre el FIFA

personalmente solo llego a jugar el PES por los comentaristas de canal 13 de mèxico, solo por eso.
yo tengo varias fuentes y dicen que denuevo gano Fifa sobre Pro evolution ... mmm la verdad los 2 estan parejos y personalmente prefiero el Fifa ... por la jugabilidad pero por parecidos de los futbolistas le gana Pro evolution
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 19:16
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 262
Agradecido 83 veces en 66 posts

Gracias(boton)

Veamos que puede hacer ubisoft por los juegos de futbol xD!

Esperemos que lee patee el trasero a estos 2 yaque ninguno me gusta lo suficiente(pero mas el PES)

Esperando!

Ciao
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 21:57
It's raining.

Cita:
Iniciado por dragon2 Ver Mensaje
yo tengo varias fuentes y dicen que denuevo gano Fifa sobre Pro evolution ... mmm la verdad los 2 estan parejos y personalmente prefiero el Fifa ... por la jugabilidad pero por parecidos de los futbolistas le gana Pro evolution

si, los dos se me hacen buenos aunque como comentaba no me atrae el deporte, ergo, el juego me parece poco atractivo.

Si, es debatible, la verdad ya no se que creer, los dos tienen buenas cosas como para poder decir que ganaron.

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 22:01
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 445
Agradecido 226 veces en 130 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

No me gusta el futbol, ni jugarlo en la vida real ni en una consola.
Sinceramente no es un deporte que me llame la atención y por lo tanto no es de mi interés saber cuál será el mejor juego en esta categoría.

Saludos,
LonelyWolf
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 22:22
adrian17097 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 6 veces en 6 posts

Cita:
Iniciado por LonelyWolf Ver Mensaje
No me gusta el futbol, ni jugarlo en la vida real ni en una consola.
Sinceramente no es un deporte que me llame la atención y por lo tanto no es de mi interés saber cuál será el mejor juego en esta categoría.

Saludos,
LonelyWolf

bueno pues ojala si sea un competidor serio y no un intento fallido

----------------
Now playing: New Order - Crystal
via FoxyTunes
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 17:52
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts

umm pinta bien espero ke sea mejor aunke yo creo ke tambien un poco de rrespeto por fifa y pro ke llevan luchando un monton asi ke aunke salga uno nuevo seguire apoyando a los dos aunke gana por mucho fifa es mejor pero el pro nuevo de este año uff ke pedazo de juegazo

saludos

Spoiler para Mas firmas ^^:
<----Gracias Professor Layton ^^<--- Gracias Leonxdk ^^
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 18:18
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master

otro ¬¬??
esto ya va ser como la competencia de Guitar Hero vs Rock Band
pero en este caso va ser de FIFA vs PES vs juego de futbol de ubisoft

para mi en lo personal los FIFA y los PES siguen siendo lo mismo año tras año tras año
y........ pasaran las ediciones y compraran el nuevo y asi seguiran los años y el resultado es desperdicio, ejemplo te compras el FIFA 10 lo disfrutas un año y despues te compras el FIFA 11 y que paso con el otro fifa no lo se.

Ya cada vez que veo un juego de este tipo en algun estante me da asco y me voy de ahi. No importa que nuevas caracteristicas le agreguen que mejoren el IA va seguir siendo el mismo monotono juego de futbol.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 19:49
It's raining.

lo que se mejoran son las graficas, el realismo, el gameplay y actualizan equipos y añaden otros.

¿que esperabas? que sacaran un juego cada mundial o que los jugadores tuvieran tiros magicos o que?

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación