|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Ubisoft: Un Juego De Futbol? Bueno Simpre se ha hablado de la batalla futbolistica de Fifa contra Pro Evolution. que ultimamente ha ganado Fifa por mucho aunque cave decir que puede que otra compañia se integre a la pelea del futbol se imaginan a Ubisoft creando un juego de futbol pues si es muy probable el porque es sencillo Según parece la compañía francocanadiense estaría ya trabajando con clubes de la talla del Liverpool, y con el asesoramiento de futbolistas como el centrocampista y capitán de ese mismo equipo, Steven Gerrard, para conseguir un producto con el que plantar cara a Pro Evolution Soccer y FIFA más allá de Wii, única plataforma en la que de momento se han atrevido con el deporte rey. Todavia nada es oficial pero ya hay indicios de que en el 2008 Yves Guillemot dio unas declaraciones hablando de que todavia tiene mucho que explotar el genero del futbol . A quien no le gusta el futbol ? y quien no a jugado un juego de fifa o de pro evoluton? , y quizas este nuevo juego (si esque sale) sorprenda y se conore con la copa del mejor juego de futbol. Fuente: 3djuegos con Aplicaciones De Dragon2
| ||
|
||||
|
Cita:
|
Gracias(boton)
Veamos que puede hacer ubisoft por los juegos de futbol xD! Esperemos que lee patee el trasero a estos 2 yaque ninguno me gusta lo suficiente(pero mas el PES) Esperando! Ciao |
|
||||
|
Cita:
si, los dos se me hacen buenos aunque como comentaba no me atrae el deporte, ergo, el juego me parece poco atractivo. Si, es debatible, la verdad ya no se que creer, los dos tienen buenas cosas como para poder decir que ganaron.
|
No me gusta el futbol, ni jugarlo en la vida real ni en una consola.
Sinceramente no es un deporte que me llame la atención y por lo tanto no es de mi interés saber cuál será el mejor juego en esta categoría. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() bueno pues ojala si sea un competidor serio y no un intento fallido ---------------- Now playing: New Order - Crystal via FoxyTunes
|
umm pinta bien espero ke sea mejor aunke yo creo ke tambien un poco de rrespeto por fifa y pro ke llevan luchando un monton asi ke aunke salga uno nuevo seguire apoyando a los dos aunke gana por mucho fifa es mejor pero el pro nuevo de este año uff ke pedazo de juegazo
saludos
||||
|
otro ¬¬??
esto ya va ser como la competencia de Guitar Hero vs Rock Band pero en este caso va ser de FIFA vs PES vs juego de futbol de ubisoft para mi en lo personal los FIFA y los PES siguen siendo lo mismo año tras año tras año y........ pasaran las ediciones y compraran el nuevo y asi seguiran los años y el resultado es desperdicio, ejemplo te compras el FIFA 10 lo disfrutas un año y despues te compras el FIFA 11 y que paso con el otro fifa no lo se. Ya cada vez que veo un juego de este tipo en algun estante me da asco y me voy de ahi. No importa que nuevas caracteristicas le agreguen que mejoren el IA va seguir siendo el mismo monotono juego de futbol. |
|
||||
|
lo que se mejoran son las graficas, el realismo, el gameplay y actualizan equipos y añaden otros.
¿que esperabas? que sacaran un juego cada mundial o que los jugadores tuvieran tiros magicos o que?
| Herramientas | |
|
|