|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
YEAH MAAAANN!!! el Wario Do It Youserlf /,,/ tengo un buen rato esperandolo en ingles xD
en fin, ademas de las de pokemon espero ese mismo y el Golden Sun... esperemos el año se pase rapido para ya tener esos juegazos en mis manos xD Gracias por la noticia (gracias dichas y por botoncito xD)
|
Etrian Odyssey 3.
(Igual ya sabía la fecha XP, Sekaiju no Meikyuu 3, es la versión japonesa)El Ace attorney de Miles en inglés. (también la sabía) Y el Golden Sun. Esos son los que espero, en especial el Golden Sun 3. Lo espero desde hace años, y más que hace años dijeron que se iban a tardar para hacerlo excelente y no decepcionar a los fans. xP Pero me parece raro que salga la versión USA antes que la JAP (¿o salen al mismo tiempo?) Y no encontré la fecha por ningún lado, y llevo tiempo buscándola. Hay rumores que dicen que sale por Junio, pero no son más que rumores. >_> De todas maneras como dije, me parece raro que salga la versión USA antes que la JAP. :S Un juego que le falta es el monster rancher DS (monsters farm 2 en japón, ya lleva un par de años la versión japonesa pero la USA sale en marzo, el 23 según nintendo) Última edición por JOKERX7; 30-Jan-2010 a las 16:06 Razón: Odissey, y es Odyssey, siempre me pasa ¬¬ |
|
||||
|
Spoiler para Aprende a usar spoilers:
Espera un segundo.... como k golden sun!? eso salio en el 2002 para GBA k onda con eso xDDD (si me equivoco diganme para k consola saldra si??)
everything comes naturally... xXEthernalDarknessXx Última edición por Sgt_Pepper; 01-Feb-2010 a las 18:58 |
|
||||
|
si en marzo y febrero hay muy interesantes y esperar hasta diciembre para star wars....... bueno que mas al menos heart gold y soul silver salen en marzo un mes y medio bueno.... esperare
|
||||
|
Cita:
Primero y segundo respectivamente, ambos para GBA.Pero va a salir uno nuevo, el 3, después de 7 años de espera. Ese es el que está ahí, para nds. Tal vez se haya equivocado al no ponerle Golden Sun DS, pero de todas formas ese es sólo un título provisional, ya que no se conoce aún el definitivo, así que está bien que diga sólo Golden Sun. De todas formas su fecha de salida me resulta rara, y no sé de dónde la habrá sacado. (Ya hablé de esto en mi anterior post) Edito: La versión europea del Golden Sun salió a principios del 2002, pero la japonesa y norteamericana en el 2001. |
|
||||
|
jajaj son muchos pero son pocos los ke son mas esperador xDDD
gracias la lista Pk_pepper algunos no sabian ke ivan a salir XDD
|
|
||||
|
la fecha del juego no se sabe xq la salida del juego estaba anunciado para el 27 de enero y no salio por X razon
habra que esperar alguna noticia oficial que diga cuando saldra el juego |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|