|
|||||||
| Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Halo Reach En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Microsoft ha repetido que confía en que Halo: Reach sea "el mayor juego del año 2010", no solo en Xbox 360, sino en todas las plataformas. Los responsable de la consola Xbox 360 creen que superará las ventas de grandes exclusivas de PlayStation 3, como God of War III, o el favorito en todas las cábalas, el nuevo Call of Duty (que se rumorea será Call of Duty: Vietnam). Stephen McGill, director de marketing de Xbox en el Reino Unido, ha dicho que la compañía está muy contenta por la reacción que tuvo el primer tráiler en movimiento del juego, mostrado el mes pasado en los premios VGA de la cadena Spike TV. Microsoft asegura que el juego lleva la saga Halo "a un nivel completamente nuevo", especialmente por su modo multijugador, y espera que atraiga tanto a los fans de la saga como a nuevos jugadores. Fuente: Vandal Con Aplicaciones De Dragon2
|
Pues ojala y si pero ojala ke ya no se salgan mas de la historia usando marines y los de odst
A mi me gusta usar a spartan no a un marine D:
|
yo creo q el mejor de este año 2010 va a ser Legend Of Zelda ... si esq sale para este año porq si sale en este año yo caxo q va a salir como en diciembre ... XD bueno saludos
ojojoj Atte. Dragon2 El Reportero No Oficial De Las Consolas ... XD
|
Es un poco exagerado, mas teniendo en cuenta que Halo es en si un FPS bastante generico, quizas sorprenda, quizas innoven con algo nuevo, pero de por si Halo es un juego poco llamativo, por encima del modo multijugador.
La verdad no se que candidatos hay como para llegar a ser el mejor juego del año, digo, esta God of War 3 (que creo es el candidato con mayor posibilidades si no se convierte en una secuela derivativa) y el Legend of Zelda nuevo (si es que realmente sale este año), pero ya desde el Twilight Princess la verdad no espero la gran cosa. Heavy Rain dudo que llegase a ser el mejor juego del año porque en si, igual que Indigo Prophecy, es una pelicula interactiva. Espero que salga alguna otra cosa, la verdad que con estos 3 ninguno me llama, pero si hay varios mas para salir. |
|
||||
|
Cita:
bueno saludos!
|
Cita:
Saludos!!!!!!!!
Última edición por alci; 17-Jan-2010 a las 18:53 |
|
||||
|
Los de Microsoft se confían demasiado y son muy egocéntricos, no creo que sea probable que el nuevo Halo se convierta en el mejor juego del año.
Será un buen juego, de eso no hay duda... pero no será el mejor. Habrá que esperar y comprobar cuál será el mejor juego del 2010 ![]() Saludos, LonelyWolf
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|