Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Actualidad > Noticias de videojuegos

Noticias de videojuegos Aquí te enterarás de las últimas noticias sobre videojuegos y consolas

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 15:59
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts
Predeterminado Microsoft reitera que Halo: Reach será el mayor juego de 2010

Halo Reach

En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Microsoft ha repetido que confía en que Halo: Reach sea "el mayor juego del año 2010", no solo en Xbox 360, sino en todas las plataformas. Los responsable de la consola Xbox 360 creen que superará las ventas de grandes exclusivas de PlayStation 3, como God of War III, o el favorito en todas las cábalas, el nuevo Call of Duty (que se rumorea será Call of Duty: Vietnam).

Stephen McGill, director de marketing de Xbox en el Reino Unido, ha dicho que la compañía está muy contenta por la reacción que tuvo el primer tráiler en movimiento del juego, mostrado el mes pasado en los premios VGA de la cadena Spike TV.

Microsoft asegura que el juego lleva la saga Halo "a un nivel completamente nuevo", especialmente por su modo multijugador, y espera que atraiga tanto a los fans de la saga como a nuevos jugadores.

Fuente: Vandal Con Aplicaciones De Dragon2
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 16:11
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Microsoft reitera que Halo: Reach será el mayor juego de 2010

Jajajajajaja, primero ¿por que siempre te me adelantas? XDDDDDDDDDDDDDD

Sengundo recientemente tambien lei que sera el mejor juego del 2010 de todas las plataformas y estas informaciones solo lo que me causan es risa. Primero como diablos va a ser el mejor juego de todas las consolas si solo va a salir en XBOX si ellos me dijeran que sera el mejor juego de Xbox esta bien, si ellos me dicen que sera el mejor Shooter estabien pero mejor juego de todas las consolas Dios....... Pero bueno ellos tienen que darle tanbien apoyo al juego a si que en cierta parte esta bien.

Pero a opinion mia no creo que valla a ser mejor que los siguientes:

God of War 3
Heavy Rain
Y sobre todo ¿mejor que el nuevo TLOZ? (si es que sale en el 2010).

Bueno dejame parar aqui pero dudo que sea mejor que los que mencione y muchos mas.

Saludos!!!!!!!!!!

Última edición por alci; 18-Jan-2010 a las 11:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 16:22
SEIYA200 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 18
Agradecido 25 veces en 18 posts
Predeterminado Respuesta: Microsoft reitera que Halo: Reach será el mayor juego de 2010

Pues ojala y si pero ojala ke ya no se salgan mas de la historia usando marines y los de odst
A mi me gusta usar a spartan no a un marine D:
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 17:42
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

yo creo q el mejor de este año 2010 va a ser Legend Of Zelda ... si esq sale para este año porq si sale en este año yo caxo q va a salir como en diciembre ... XD bueno saludos

ojojoj

Atte. Dragon2 El Reportero No Oficial De Las Consolas ...

XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 17:45
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Respuesta: Microsoft reitera que Halo: Reach será el mayor juego de 2010

La intención de esas palabras es simplemente provocar Hype, y cumplé con su misión. Es realmente absurdo que siendo una simple expansión similar a la anterior, supere a otros juegazos del mercado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 18:15
NoBuNaGa no se puede cailificar en este momento
Crown Clown

Posts agradecidos: 36
Agradecido 37 veces en 34 posts
Enviar un mensaje por MSN a NoBuNaGa

Koncuardo con ketuky eso no es nada mas que publicidad para que a los compradores les llame mas la atencion aunque no creo que mocosoft lance palabras vacias de verdad
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 18:37
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Es un poco exagerado, mas teniendo en cuenta que Halo es en si un FPS bastante generico, quizas sorprenda, quizas innoven con algo nuevo, pero de por si Halo es un juego poco llamativo, por encima del modo multijugador.
La verdad no se que candidatos hay como para llegar a ser el mejor juego del año, digo, esta God of War 3 (que creo es el candidato con mayor posibilidades si no se convierte en una secuela derivativa) y el Legend of Zelda nuevo (si es que realmente sale este año), pero ya desde el Twilight Princess la verdad no espero la gran cosa. Heavy Rain dudo que llegase a ser el mejor juego del año porque en si, igual que Indigo Prophecy, es una pelicula interactiva.

Espero que salga alguna otra cosa, la verdad que con estos 3 ninguno me llama, pero si hay varios mas para salir.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 18:41
"The Proyect VgM"

Cita:
Iniciado por Mancifer
Es un poco exagerado, mas teniendo en cuenta que Halo es en si un FPS bastante generico, quizas sorprenda, quizas innoven con algo nuevo, pero de por si Halo es un juego poco llamativo, por encima del modo multijugador.
La verdad no se que candidatos hay como para llegar a ser el mejor juego del año, digo, esta God of War 3 (que creo es el candidato con mayor posibilidades si no se convierte en una secuela derivativa) y el Legend of Zelda nuevo (si es que realmente sale este año), pero ya desde el Twilight Princess la verdad no espero la gran cosa. Heavy Rain dudo que llegase a ser el mejor juego del año porque en si, igual que Indigo Prophecy, es una pelicula interactiva.

Espero que salga alguna otra cosa, la verdad que con estos 3 ninguno me llama, pero si hay varios mas para salir.
la verdad yo si le tengo fe al nuevo zelda como el mario y como el metroid ... aunq el last guardian tambien me llama la atencion ....

bueno saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 18:50
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por Mancifer Ver Mensaje

No digo que Heavy Rain valla a ser el juego del año (lo dudo) pero lo que me estoy refiriendo Manci, es que dudo mucho que el Halo este valla a ser mejor que el que menciono (y no digo que el Halo sea malo incluso junto a Gears of War es de lo poco que me llama la atencion del Xbox).

Saludos!!!!!!!!

Última edición por alci; 17-Jan-2010 a las 18:53
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2010, 19:03
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Los de Microsoft se confían demasiado y son muy egocéntricos, no creo que sea probable que el nuevo Halo se convierta en el mejor juego del año.
Será un buen juego, de eso no hay duda... pero no será el mejor.

Habrá que esperar y comprobar cuál será el mejor juego del 2010

Saludos,
LonelyWolf

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación