|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues veran me he conseguido un pad de estos que son como el de la play station, pues he intentado configurarlo en el emulador pero no consigo configurarlo de forma que pueda controlar bien todos los juegos, alguien me podria mandar su perfil de configuracion por favor?
|
|
|||
|
mmmm.... Podrás dar mayor información??? Qué modelo de pad utilizas, versión del emulador, el problema específico que te da el emulador???
Yo tengo un pad Actek, igual al del Play con las palanquitas y no he tenido problema para configurarlo con emuladores de muchas consolas, incluso el Project64 (Te debo el perfil porque no tengo instalado el emulador actualmente), tal vez no sea cuestión del perfil, sino algo del pad. Por lo que mencionaes de controlar bien los juegos me imagino que te refieres a que no puedes mover bien a los personajes o que te da problemas con algún movimiento, botón específico. Por eso es necesario que des más datos, así podremos ayudarte mejor y como veo que eres nuevo en el foro, bienvenido!!!! y te convido a que le des una leída a las normas. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|