|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
En el valle, cuando llegues al vortex, arrojale pester balls (flasheara color blanco cuando lances). Despues de unas pocas, Dragonite saldra y volara. La mejor pose es cuando hace el split con sus piernas y abre la boca XD. Argh... talk about retarded XD.
Y por lo del Oot y MM. te recomiendo el MM, pero solo si tienes la expansion, ya que es necesaria para jugar en la consola. Hasle como yo, compra el Donkey Kong 64 en MercadoLibre con todo y expansion, y ya ta, consige el Majoras Mask y el Perfect dark como yo para sacarle maximo provecho ala expansion XDD. Tambien el THPS2. |
|
||||
|
Esta es la lista de los pokemones del juego:
Beach/Playa ----------- Pidgey Doduo Pikachu Lapras Meowth Scyther Magikarp Kangaskhan Chansey Eevee Butterfree Snorlax Tunnel: ------- Pikachu Electrode Electabuzz Kakuna Zubat Zapdos Diglett Dugtrio Haunter Magnemite Magneton Magikarp Volcano/Volcan: --------------- Rapidash Magmar Charmander Charmeleon Charizard Moltres Magikarp Growlithe Arcanine Vulpix River/Rio: -------- Magikarp Poliwag Shellder Cloyster Metapod Vileplume Pikachu Porygon Slowpoke Slowbro Bulbasaur Psyduck Cave/Caverna: ------------- Bulbasaur Magikarp Zubat Pikachu Weepinbell Victreebel Jynx Articuno Jigglypuff Grimer Muk Ditto Koffing Valley/Valle: ----------- Magikarp Mankey Geodude Gyarados Graveler Staryu Starmie Dratini Dragonite Goldeen Squirtle Sandshrew Sandslash Rainbow Cloud/Arcoiris: ---------------------- Mew ----> Debes verifical el que te hace falta. |
|
||||
|
Cita:
A fin de cuentas, ambos son tremendos juegos, pero personalmente prefiero el OoT, por su historia y que me parece más largo. Saludos! |
|
||||
|
Wolas...
Lo sabia, se me hacia raro el echo de Dragonair... El Pokemon k me falta es Muk grax Cesar/M por la lista, estuvo muy buena... Aho solo tengo k averiguar como conseguirlo y por fin dejare de pasar por el Valle XDD.... A The_LeO gracias por tu comentario, tienes razon, como muchos otros, lastima k no tengo el Expasion Pack, ando consiguiendo el juego en MercadoLibre y he conseguido una buena oferta por Zelda Ocarina Of Time y sera mi proximo proyecto... Tokari
|||
|
Ayudita:
Muk esta en el nivel Ice Cavern (familiar con el Oot? XD): Cuando veas al Grimer, empezando casi, arrojale pester balls, y se convierte en Muk. Asi de facil ^^. Te recomiendo que tengas cuidado en ML, yo he comprado ahi muchas veces, checa su reputacion de vendedor, te recomiendo que le compres a ortegarosas o a Fictiongames, son vendedores muy confiables. Por ahi lei que tu palankita anda en las ultimas, puedes comprar unas palankitas de N64 a 80 pesos, por si necesitas unas. Saludos
|
|
||||
|
Wolas...
Probare lo k dijiste, gracias... En ML compre el Pokemon Snap XDD... Y ya se como funciona me estaban dejando el Zelda a 100 mas envio y ovbio k no le crei, la mejor oferta k es conseguido es 200 mas envio y esa tomare... Y las palankitas por algo odio mi juego de Super Mario 64, por culpa de Bowser de tener k girarlo y ahi murio la palankita XDD... Bueno gracias, editare esto si funciono lo de Muk y podra cerrar el tema un Mod EDTI: Si funciona grax Rapid, ya se puede cerrar el tema Tokari
Última edición por Tokari; 10-Feb-2007 a las 02:12 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|