|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gifxio este mensaje: | ||
|
||||
|
Ya que edite este post varias veces,pondre que roms estoy subiendo...
Subiendo: Mario party 2 Mario Tennis Mario Paper(Entendiase,que no es Paper Mario,esta es la version Europea) Starfox
Última edición por Gifxio; 18-Oct-2007 a las 00:07 |
|
||||
|
Hola man podrias subir algun juego de killer insting en ingles o español cualkiera esta bien
y yo uso project 64 si saben de algun programa mejor me dicen x fa salu2 y gRax d antemano EDITO:Hola gifxio muchas grax x el killerinstin me keria bajar el party mario 3 y parece q tiene otra contraseña sino pruebalo a ver si es a todos o a mi solamente q no me anda x fa me avisas y ya t subi rep x los rom
![]() --------*El ReY sE Ha MuErTo PeR0 No sE Ha oLviDadO*-------- -----------------------> Solo Para Curiosos <------------------------- Última edición por Leonidas; 17-Oct-2007 a las 00:18 |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Gifxio de donde sacas los roms o tienes alguna lista asi t pedidos
![]() ya me baje casi todos si tienes alguno d x-men si es q existe claro lo porias subir d antemano gracias salu2
|
Arreglado el problema con el Mario Party 3...
Buscare el juego de X-Men(Creo que habia uno) Si no,INTENTARE subir Paper Mario... _________ Edit: No hay tal juego de X-Men Para el ultra-64... Pero estare subiendo: Mario party 2 Paper Mario(Español) Mario Tennis Megaman 64
Última edición por Gifxio; 17-Oct-2007 a las 23:27 |
|
||||
|
Buscare el de starfox...Pero siempre me pasa algo al intentar descargar el Paper Mario...>.<...
Ahora subire el Paper MArio en español que ya lo descargue
|
Perfecto Gifxio ya me estoy bajando el party mario 3 y ahora en la espera d mario tenis ^^
buenisimos juegos si puedo aportar en algo solo dime salu2
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|