|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Interesante... Pero es raro que quede con sólo 705Kb. ¡¿Realmente funciona igual que el original?! En fin... Vayamos la grano. El project64 actualmente tiene dos iconos, el viejo que le corresponde a la versión 1.6 y anteriores (feo, muuuuy feo) y el nuevo que le corresponde a la versión 1.7-beta. Como no especificaste cual era el que necesitabas, fui por lo seguro y conseguí los dos. ![]() Me tomé la libertad de rippear los iconos y hacerlos archivos "ICO" que tienen empaquetados los tamaños de 16, 32 y 48 pixels. >>Iconos<< Pass: www.decemuladores.com Enjoy!
|
Gracias
...En realidad,le quite archivos Dll...Le deje unos pocos...Y sigue funcionando en mi Pc...Ahora probare en otra pc
|
podrias subir el project, ya que yo no puedo instalar el emulador en el pc, solo puedo jugarlo al instante osea en EXE* pero esos que le haces dos clic i se abren, por faovr? deseo jugar el KILLER INSTINCT GOLD, bueno eso salu2
|
|
|||
|
hooola yo ando buscando el icono del project 64 1.7 alguien podria pasarmelo porfavor!
el link de arriba no funciona saludos y gracias! |
|
||||
|
Cita:
N00B.
|||
|
Cita:
pero esta bien te doy el gusto.. no vuelvo a entrar mas... saludos! y sigue asi...
Última edición por jayd00; 13-Aug-2008 a las 03:14 |
|
|||
|
Me dan lastima los n00bs que se sienten los muy orgullosos y quieren sentirse los muy muy.es vez de tomar eso a mal deberias de tomartelo a bien,el te esta dando un consejo,No ibas a estar viendo la fecha?entonces posteas a lo estupido? creo que si vas a postear algo en un lugar debes de leer las reglas,por ejemplo si vas a la piscina y nunca has ido ahi,no crees que van a haber reglas?tu las buscas para no tener problemas,A NADIE LE IMPORTA SI TE VAS,vete a otro foro en donde te acepten por tus n00batadas,además no creo que ibas a ser muy buen user,espero que F.E siga asi por que le da lecciones a los n00bs como tu
,bueno adiosPD or que kusan no cerro el tipoc?
|
|
|||
|
ok ok ok ok!... ya entendi pero ahora diganme como le hago para encontrar el icono del PJ64 1.7?? no puedo crear un nuevo tema porque no se puede segun las reglas xD ya existe.... y entro a este tema y ve lo que dicen xD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|