|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo entiendo,en el project 64,pones tu joystick,al lado habra una de eso hay algo que por default dice None,pues dale click y aparecera,rumble pack y controller pack
almenos asi me pasa ami |
|
||||
|
No no, yo me refiero a la pestaña "Devices", que es donde tenés que seleccionar el joystick. Yo lo selecciono, voy al juego, y cuando vuelvo a configuración, me pone "None".
Edit: ![]() Ahí está marcado. Ésa opción debe quedar en "Generic blabla", para que el joystick fucione. Pero cuando voy al juego, el joystick no me funciona. Vuelvo a configuración y la opción se me pone AUTOMATICAMENTE en none. :S Última edición por Frox22; 13-Oct-2007 a las 02:20 |
|
|||
|
Unas dudillas que podrían ayudar:
Tienes instalado los drivers actualizados de tu joystick? Si no, actualízalos. El mío no requiere drivers para usarlo, pero si le pongo los drivers funciona mejor. Te has pasado por su foro? Checa si alguna información te es útil, dale acá Yo revisé ese sitio y sigo sin poder hacer funcionar el rumble en mi pad, por eso mejor lo uso sin el rumble XD |
|
||||
|
cuando terminas de hazer una configuracion me imagino que apretas en "save" y luego en "use" verdad???
porque si mal no recuerdo tenes que hazer esto para que queden "guardadas" las modificaciones que has echo. yo usaba el mismo emulador y he podido jugar de lo mas vien al super smash bros y tanto fue la jugada mira vos que rompi la cruceta XD bue acepto que el joystick tiene 7 años y es un genius funcionar funciona pero le tengo que pegar la cruceta y ni idea donde esta XD salu2 |
|
||||
|
A mi me funciona a la perfección el rumble pack, uso un joystick de Xbox y el plugin de jabo directinput, solo le configuro que lo que esta en el slot del control es el rumble pack, eso si, reinicio el emu después de configurarlo si no el control tiembla en todo momento.
Asi lo tengo configurado yo:
Última edición por DragonKx; 20-Oct-2007 a las 03:59 |
|
||||
|
No tengo ésa opción Dragon, sólo me aparece el Memory Pak. Por cierto, averiguando me enteré que necesito el Force feedback en mi joystick para que funcione el Rumble Pak. ¿Cómo hago para saber si tengo dicha opción?.
Última edición por Frox22; 28-Oct-2007 a las 20:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|