|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno yo toda mi vida e kerido jugar a este emulador
pero siempre pasa lo mismo error direct X .... configure un plugin.. instalo el direct X y no pasa nada bajo los plunings pero emula lento mi pc es xp keria pedirles q alguien me diera una guia bien detallada porfavor mi sueño a sido probar este emulador pero nunk lo logro
|
si tienes error con directx usando el emu y no te da error con otras aplicaciones, lo mas seguro que que uses un plugin conflictivo o mal configurado..porfa indica mas detalles para poder ayudarte (o para que te ayudemos....)
|
|
|||
|
bueno al inicar el emulador me sale esto:
Graphics errors Direct3D failed to initialize error code:8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE entonces apretoa ceptar y sale esTO: Error el plugin Grafico falta o es invalido vaya a configuracion y escoga plugin de video grafico revise que tenga al menos un plugin compatible en su carpeta de plugins. apreto aceptar y me sale la configuracion etc.. el problema es que me hace falta un plugin y algo de dirctX pero lo instalo y sigue = porfavor ayudenme! Gracias de antemano ![]() ....
|
Como ya dije, necesito que me digas que cosas tiene tu pc, tarjeta de video, RAM, procesador, etc, etc.
Y que emulador es, porque de N64 hay como 3 (populares)...aunque suena a que tu tarjeta de video esta mal instalada, instala los ultimos controladores de tu tarjeta grafica, a ver si asi |
|
|||
|
Sistema:
Microsoft window xp home edition version 2002 servipack 2 equipo: intel(R) pentium(R) 4CPU 2.50GHz 2.49GHz,224 MB DE RAM y el emulador era este: Project 64 1.6 (incluye último RDB)
|
Me parece que es cuestión de configurar el plugin de video más bien. Revisa uno por uno los distintos plugins gráficos que tenga el emulador y ve con cual te anda mejor. Además revisa la configuración del plugin, tal vez tenga algún detalle que tu tarjeta gráfica no soporte.
|
|
||||
|
Tambien puede ser que tengas el plugin gráfico incorrecto, a mi me saltaba ese mensaje cuando le ponia el Jabo Direct 3D6, pero con el Jabo Direct 3D8 me anda normalmente.
| Herramientas | |
|
|