|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ey!
Escribo porque tengo un problema. Tengo una N64 de España,es decir, que es Europea, y me he encontrado un juego que lo venden desde Inglaterra (es decir,que la versión es PAL). He aquí mi duda: -¿Será compatible el juego de Inglaterra con mi N64 de España,siendo los dos PAL? En un principio me lo iba a comprar,pero me advirtieron de que me informara,ya que al ser de Inglaterra podría no ser compatible,aun siendo las dos PAL,la consola y el juego. Gracias de antemano
|
Yo también pensé en eso,pero no me quiero arriesgar a comprármelo sin antes informarme,ya se sabe,más vale prevenir que lamentar.
Lo que pasa es que he tenido un fallo y no he dicho el nombre del juego,se trata del Goemon de N64. ¿Alguien sabe si el Goemon de N64 inglés funciona con una N64 de España? He visto la caja del juego y es la misma que se comercializó aquí,y el juego están en inglés tanto aquí como en Inglaterra,así que viendo esto parece que la respuesta es obvia,pero como he dicho antes,no me gustaría gastar el dinero a lo tonto. Gracias de antemano! P.D: Muchas gracias,Link Attorney,pero perdona por no haber especificado en mi post anterior,fue un fallo. Me encanta tu firma,yo también soy fan de Phoenix Wright y de Detective Conan
|
Pues que no te quede duda que no tendras ningun problema. Mientras la consola sea PAL y el juego sea PAL no tendras ningun problema, no importa de que pais sea. El problema seria cuando intentas convinar, por ejemplo, un juego PAL en una consola NTSC o veceversa.
Por eso puedes hacerlo tranquilamente ya que no tendras problemas de ningun tipo .Salu2
|
Oficialmente no venden... pero si compras por eBay o algun tipo que venda por hay juego de 64 sirve =P
Darkkurama |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|