Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2007, 18:10
MoonBeauty está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Problema con Zelda Majora´s Mask

Perdon por la molestia pero hace ya tiempo que tengo problemas con Zelda Majora´s Mask.
El problema es que, al abrir el menu, no se me permite seleccionar ningun item. Solo puedo mirar, pero no puedo tocar nada. Por ejemplo, puedo ver mi ocarina pero no seleccionarla, lo que impide que pueda continuar con el juego.
He intentado con una gran cantidad de roms, pero con todos fue lo mismo. He tocado todas las teclas, pero no puedo seleccionar nada.
Si alguien sabe que puedo hacer, se lo agradecería.

MoonBeauty
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2007, 20:50
phoenix666 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 10 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a phoenix666
Predeterminado

Saludos...

Si no puedes seleccionar nada prueba bambiando los controles o prueba con otro emulador
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2007, 23:29
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Configura bien tu emulador, acuérdate que debes usar los botones conocidos como "Unidad C", esos botones son los que vas a usar para asignar y usar tus items....

Están marcados con un cuadrito:

Si estás usando el Project 64 debes seguir esta ruta para accesar y establecer tus botones Opciones>> Configurar plugin de control

A ver si es con eso :smile:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2007, 00:59
MoonBeauty está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Ya intente lo de los botones de "Unidad C" pero todo sigue igual. El problema es que no tengo un "cursor" que pase por los items. Solo señala la "Z" y la "R" de los costados.
Todo empezo cuando una amiga mia puso los cheats del project 64. Cuando lo note los saqué, pero ya no podia seleccionar nada. A partir de ahi todos mis zeldas majora´s mask me impiden seleccionar items.
¿Que puedo hacer?

Moon Beauty
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2007, 02:46
phoenix666 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Agradecido 10 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a phoenix666
Predeterminado

Saludos...

Lo que debes hacer es ir a la carpeta save del emulador borra todos los saves que tengas del zelda majora's mask y luego intenta ejecutar el rom de nuevo a ver si te funciona o si no usa el emulador instalable aqui te lo dejo:

Project64 1.6

una ves tengas este emulador antes de instalarlo borra el emulador completo incluso hasta las carpetas, saves, screen shots, etc... pero borra todo a menos que tengas el emulador instalable ya debes desinstalarlo y dirigirte a:
C:\Archivos de programa\Project64 1.6 y borrar todo lo que haya dentro y despues borra la carpeta project64 1.6 que supuestamente debe estar vacia e instalas el emulador de nuevo a ver si te sirve el majora's mask ojala te sirva lo que te e dicho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2007, 02:57
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Cita:
Iniciado por phoenix666
Saludos...

Lo que debes hacer es ir a la carpeta save del emulador borra todos los saves que tengas del zelda majora's mask y luego intenta ejecutar el rom de nuevo a ver si te funciona o si no usa el emulador instalable aqui te lo dejo:

Project64 1.6

una ves tengas este emulador antes de instalarlo borra el emulador completo incluso hasta las carpetas, saves, screen shots, etc... pero borra todo a menos que tengas el emulador instalable ya debes desinstalarlo y dirigirte a:
C:\Archivos de programa\Project64 1.6 y borrar todo lo que haya dentro y despues borra la carpeta project64 1.6 que supuestamente debe estar vacia e instalas el emulador de nuevo a ver si te sirve el majora's mask ojala te sirva lo que te e dicho.
Ess exactamente lo que ahora iba a sugerir ...

Busca los Saves del juego y bórralos todos incluyendo los que haces creando partidas guardadas con el emulador

Si ni aún asi pues intenta cambiando el emu.... Creo que en la web de DC hay varios con los cuales probar; no recuerdo cuales hay pero aparte del PJ64 v1.5. he usado el 1964 v 1.9.9. y también me resultó agradable en su desempeño....
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2007, 20:37
legendary está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a legendary
Predeterminado

A mi me pasaba que solamente podía accesar al menú durante un péqueño lapso de tiempo y luego no podía mover el cursor, así que utilizé el emulador Project 64 v 1.6 con el plugin más nuevo y el problema se quito:biggrin:
Los siguientes usuarios agradecieron a legendary este mensaje:
BANJO_kAZOOIE FAN (03-Aug-2009)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación