|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
NO, no se puede... Aunque estaría divertido montar a Yoshi, sin embargo si me dieran a escoger entre montar a Yoshi a ponerle otros escenarios, hacerlo más largo o incluso como en el de DS de poder manejar a otros personajes pues simplemente me quedo con las últimas opciones |
|
||||
|
Cita:
XDDD, te ekivocaste tres veces 1-Son 120 2-Te da 100 vidas 3-no se larga, aparte te da un truco nuevo al apretar A+A+A y se larga XDDD No serto, nomas bromeo Como sea gracias por aclarar la duda, pondre el juego en la caja y la abrire hasta dentro de 20 años... Ya se puede cerrar este tema Tokari
||||
|
Wolas...
Respondo las preguntas... 1- Yoshi se le ve ir a la cascada, la realidad es k se pierde en los datos del juego XDD, no tienen ingenio los programadores... 2- El nuevo truco sirve para nada, es para k no te sientas mal de aver matadote por juntar 120 estrellas y solo te den 100 vidas, sino k te dan 100 vidas y un truco inservible XDD... Va tengo una teoria de gastar todas las vidas k me da yoshi... Llegue a las 25 vidas cuando se trabo el juego ¬¬... Tokari Aver si alguien lo intenta...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|