|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos primero los felicito por esta excelente pagina de verdad es muy buena... por otra parte soy nuevo y tengo algunos problemas con algunos juegos y me seria de gra ayuda a que me respondieran estas preguntas...
1: baje recientemente mario kart 64 y no me corre cuando inicio una carrera me sale un mensaje en la pantalla y se me cierra el juego me gustaria saber que sucede 2: y con algunos juegos como mario tennis y mortal kombat trilogy me corren demasiado lentos casi que no puedo jugarlos 3: los roms de nds me dice que no puedo abrirlos me gustaria mucho que me ayudaran con esas dudas de verdad muchas gracias saludos a todos |
|
||||
|
asi es como dijo mariodx esta tema no va aqui va en la seccion de n64 y talves una razon porla que tus juegos vayan muy lento es porque te hace falta memoria en la computadora eso se lo tienes que cambiar cuesta como alrededor de 1200 pesos mexicanos aunque hay mejores que sus precios son mas altos
salu2 _______
|||
|
yo tengo 512 mb de ram y el mensaje que me salia de mario kart ahorita se los digo dejenme descargarlo de nuevo por que como no podia jugarlo lo borre
|
|
|||
|
El mensaje que me sale cuando inicio una carrera en mario kart es: Unknonwn x86 opcode f system location: f8e88fff location in n64 space: 409e62... y se me cierra el juego
alguien sabe como solucionarlo? me seria de gran ayuda saludos |
|
|||
|
Cita:
Uso el project 64 y el juego se llama: n64-marokart64 |
|
||||
|
Mira te recomiendo uses la version 1.6 del PJ64 por que la 1.7 beta que anda rondando es muy inestable, como plugin de video el de pete esta perfecto.
Ahora los juegos de Mario tennis y MK, el mario tennis pide mucho sistema y no solo eso, en si el emulador no lo maneja bien aun, de hecho corre mas lento en las versiones 1.7, en ultima instancia puedes intentar usar el 1964 que a muchos les funciona mejor que el PJ64. PD:Si te fijas en los comentarios del emu el MKT corre lento al igual que el KIgold, pero es cosa del plugin en el caso del mk, usa el de rice daedalus que viene en el 1964 y veras lo que es velocidad. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|