Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 17:00
josuebolivar no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Problemas con algunos juesgos

Hola a todos primero los felicito por esta excelente pagina de verdad es muy buena... por otra parte soy nuevo y tengo algunos problemas con algunos juegos y me seria de gra ayuda a que me respondieran estas preguntas...

1: baje recientemente mario kart 64 y no me corre cuando inicio una carrera me sale un mensaje en la pantalla y se me cierra el juego me gustaria saber que sucede

2: y con algunos juegos como mario tennis y mortal kombat trilogy me corren demasiado lentos casi que no puedo jugarlos

3: los roms de nds me dice que no puedo abrirlos

me gustaria mucho que me ayudaran con esas dudas de verdad muchas gracias saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 17:11
mariodx llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 13 veces en 10 posts
Predeterminado Re: Problemas con algunos juesgos

1-Podrías decir cual es el mensaje?
2-tendrías que configurar los plugins (supongo que usas el project64), te recomiendo que busques plugins nuevos que algunos vienen optimizados segun tu tarjeta grafica
3-el emulador de NDS todavía no funciona muy bien que digamos

Por cierto, este tema no iria aqui, iria en la seccion de n64, lo mas seguro es que moderador lo mueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 17:19
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van

asi es como dijo mariodx esta tema no va aqui va en la seccion de n64 y talves una razon porla que tus juegos vayan muy lento es porque te hace falta memoria en la computadora eso se lo tienes que cambiar cuesta como alrededor de 1200 pesos mexicanos aunque hay mejores que sus precios son mas altos

salu2
_______

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 17:41
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

deberia de funcionar bien on minimo una ram de 512 MB
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 19:17
DC Junior

yo tengo 512 mb de ram y el mensaje que me salia de mario kart ahorita se los digo dejenme descargarlo de nuevo por que como no podia jugarlo lo borre
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 19:19
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

yo probe con el desmume ej de jump super stars y me funcionaba al 3% y tambien tengo 512 de ram
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 21:58
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

aver killos k por mucho procesador k tengais i demases los emus de ds no valen una mierda si los kereis jugar pues os comprais una ds i una flashcard k con el tiempo lo agradeceras
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2007, 15:16
DC Junior

El mensaje que me sale cuando inicio una carrera en mario kart es: Unknonwn x86 opcode f system location: f8e88fff location in n64 space: 409e62... y se me cierra el juego

alguien sabe como solucionarlo? me seria de gran ayuda

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2007, 02:48
DC Junior

Cita:
Iniciado por ninio
Se trata de un juego no soportado por el emulador, las únicas soluciones serían que uses otro emulador o bien que uses otro ROM, recuerda que de cada juego hay muchas versiones. Yo tengo todos los juegos de esa consola, si me dices el nombre completo de la ROM que usas te puedo subir otra, si así lo deseas. O bien coméntame que emulador usas para que te recomiende otro.

Uso el project 64 y el juego se llama: n64-marokart64
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2007, 04:32
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx

Mira te recomiendo uses la version 1.6 del PJ64 por que la 1.7 beta que anda rondando es muy inestable, como plugin de video el de pete esta perfecto.

Ahora los juegos de Mario tennis y MK, el mario tennis pide mucho sistema y no solo eso, en si el emulador no lo maneja bien aun, de hecho corre mas lento en las versiones 1.7, en ultima instancia puedes intentar usar el 1964 que a muchos les funciona mejor que el PJ64.

PD:Si te fijas en los comentarios del emu el MKT corre lento al igual que el KIgold, pero es cosa del plugin en el caso del mk, usa el de rice daedalus que viene en el 1964 y veras lo que es velocidad.

Sexy-Firmas: -----Adopción:
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación