|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Blaziken este mensaje: | ||
Rof Legen (02-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
No entiendo, lo vas a poner o quieres que lo pongan, si quieres yo te podría ayudar con algunos de los pedidos.
P.D. Todo por revivir a DC. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Estoy subiendo:
Resident Evil 2 Animal Forest/Doubutsu No Mori ----------- Los subire a Media Fire....Esel mejor lugar para subir archivos ![]() Estoy Buscando el Animal Forest/Doubutsu No Mori,Si los encuentro,edito ![]() ----------- Edito: Como yo suponia,el Animal Forest NUNCA SALIO...,Solo Salio el Doubutsu No Mori...Asisque si querian el Animal crossing en español o por lo menos en ingles,ya saben...NO SE PUEDE CONSEGUIR... ----------- Edito Por segunda vez: Lo siento por demorarme tanto,que tuve unos cuantos problemas para subirlo(Para ser mas especifico,se me cayo la conexion a internet),pero aqui les traigo los 2 roms: Resident Evil 2 Doubutsu No Mori
Última edición por Gifxio; 11-Aug-2007 a las 18:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gifxio este mensaje: | ||
Blaziken (12-Aug-2007)
| ||
|
|||
|
Hola a todos/as yo no soy nuevo en la comunidad pero si nuevo en el foro y queria empezar pidiendo (algo no muy cortes) Queria pedir si me podrian colocar un par de links de 2 juegos
Zelda Ocarina of Time (En espaniol o ingles me da igual) Pokemon Snap (la verdad q en este el idioma no me importa) Desde ya muchas gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|