|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los Mario Party son entretenidos si los juegas con más personas. O sea, igual son buenos jugando solo, pero no es lo mismo.
Juego de aventura? Mystical Ninja 64. Uno de los mejores juegos de la N64 en mi opinión, y de varios más. Hay uno medio desconocido llamado Glover, no es la gran cosa, pero a mi me divirtió por un buen rato. De todas maneras, puedes probar primero los juegos en Emulador y así decides mejor si lo quieres comprar o no, no te parece? Un juego de plataforma y acción que igual es bueno es el Castlevania 64. Hay algunos fanáticos del Castlevania que dicen que este juego es pésimo, pero eso en realidad lo dicen porque están acostumbrados al Castlevania 2D. Por último, siguiendo un poco la línea del Castlevania, está Shadow Man. Un juego oscuro, medio plataforma y medio acción. Ahora, si me preguntas cuál de estos yo me compraría, sin duda el Mystical Ninja.Es un buen juego de plataforma, entretenido, con buenas animaciones y una historia muy divertida. Es largo y puedes usar varios personajes. Ato de aimashô. |
|
||||
|
Wikas
Tanto Smash y Conker ya me los pase Jugue Mystical Ninja cuando tenia como 9 años Recuerdo que fue muy entretenido y nunca me lo pude pasar Aunk no estoy muy seguro k se encontre en ML Lo buscare Grax por sus opiniones Espero mas Tokari
|||
|
Shadow Man ruletero. O el Superman 64 XD.
Yo ya te dije por MSN toky, comprate alguno de los 3 turoks, estan BUENISIMOS. Al menos el 3 me super encanta, no me canso de el ![]() Y Perfect Dark, solo si tienes la expansion para el modo historia. Sino, no vale la pena
|
|
||||
|
Turok es muy buena opción; otro que también me gusta bastante pero que en emulador no se juega muy bien es el Shadows of the Empire... Es de los primeros que salieron para la consola y la verdad es superentretenido y te vas a tardar horas en completar todo....
Esteeee.... Shadow Man es bueno, pero (Creo que) necesitas controler pak para guardar la partida.... Mmmm.. Cual otro?? mmmmm Ah!! si superman 64 Fenomenal!!!!
|
|
||||
|
Pues yo te recomiendo the legend of zelda:ocarine of time, perfect dark aunke lo mejor seria ke tuvieras el expansion para el modo de historia, star fox, shadowman aunke necesitas del controller pack para guardar y vaya ke requiere de mucho espacio(mas de la mitad, no recuerdo bien la cifra), culakiera de los dos castlevania aunke rekieres del controller pack para guardar, mischief makers, los mario party...aunke ahora ke lo pienso lo mejor seria que por lo menos consiguieras el controller porke te puedes topar con varios juegos buenos ke lo rekiera y te podria limitar un poco en cuanto a juegos, y pienso ke aplica un poco al expansion aunke no tanto como al otro. en fin es mi opinion, espero te sirva
|
|
||||
|
Wikas
Digamos que sera mi ultimo juego para la N64 Despues de esto me ire a ahorrar por un 360 o wii Me tardaria un mes Pero ni pedo Creo que tomare el Mario Party 3 ya que los que me recomiendan ya los jugue o necesitan de algo Tokari
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|