Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2011, 07:20
backstor no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Juegos lentos con project1.6

Hola amigos, quería consultaros un par de cosillas.
Hace algo más de un año me embarqué en estos de los emuladores, y me dio por bajarme el project 1,6 para a n64. Exclusivamente para jugar a los juegos de Zelda, que son los que más me llaman la atención. Pero éstos me van bastante lentos, y eso que tengo un buen pc, micro E6550(2,3Mhz x 2) 2gb ddr2.. ati HD 3870... me pone que van a 50fps(aunque creo que a menos, fijo) pero yo lo veo bastante ralentizado, se hace incómodo jugarlos. Cómo puedo agilizarlos ? ponerlos a 60fps? repito, sólo quiero jugar a los zelda, aunque si me aconsejáis algún juego EN ESPAÑOL! del estilo... rpg.. rol.. y tal.. bienvenido sea.

Por cierto, hay emulador de NDS? que pueda jugar con un mando normal...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2012, 15:54
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado Respuesta: Juegos lentos con project1.6

Con esos requisitos es muy raro que el juego te vaya tan lento... descargaste el emulador de la web oficial? (desconozco si sigue existiendo... Dame un ratin y te lo confirmo). Hay juegos que suelen ir lentos (el pokemon stadium 2 en ordenadores no muy potentes iba de pena), pero el Zelda... Si mal no me equivoco el Ocarina of time y el Majoras' Mask iban perfectamente. Aun asi tienes un ordenador bastante potente, debería funcionar bien. Otra cosa es que esté mal configurado, cuando averigue algo te confirmo.

Sí que hay emulador de DS, yo usaba el No$GBA, y me funcionaba perfectamente con muchas roms. Se puede conectar a un Gamepad, configurando los botones adecuados, al igual que el project 64. Bien, a ver que encuentro y si puedo comentarlo, que ahora mismo no tengo internet en casa... Saludos

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 01:36
gidoXgido no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 8 veces en 5 posts
Predeterminado Respuesta: Juegos lentos con project1.6

extraño tu problema, pero de todos modos te recomiendo que especifiques que zelda era, porque recuerdo que a mi en un pc muy modesto que tenia, jugaba relativamente bien el ocarina of time, pero el majora mask se veía muy lento, y es justamente por la especialidad del majora mask, que debido al expancion pack, se podían incluir mas personajes dentro de tu entorno de juegos gracias a los 8mb en ves de 4.

lo que puedes hacer es intentar buscar esa opción en emulador (para cambiar a 8mb) o bien cambia el emulador.

Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación