|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ese es un fallo que tiene esa versión, el problema no es el emulador sino la rom en sí, yo creo que la mejor solución sería que jugases esa parte en la versión en inglés o japonesa, guardes en el punto más cercano una vez avances y continúes en la versión en castellano. Espero que te sirva, un saludo!
"No se trata de luchar, es más bien... proteger, el propósito es diferente" Última edición por luffy349; 15-Aug-2011 a las 16:08 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a luffy349 este mensaje: | ||
┼┘Tri-edge┼┘ (15-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Pues yo la jugaba en inglés y me paso o mismo, te doy mi solución: yo descargue la versión japones, la entre y me abría el mis .sav entonses la segui hasta el prox. punto de guardado y listo!
ojalá te haya servido
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a -santiago- este mensaje: | ||
┼┘Tri-edge┼┘ (15-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
oks. provare con la vercion ingles. Thx
PD: LOCO!!! JUGAR Paper mario en vercion japonesa !! ![]() ![]() ![]() Edit: Si cambio a la vercion Beta se podria arreglar el problema?
![]() ![]() Última edición por ┼┘Tri-edge┼┘; 15-Aug-2011 a las 16:24 |
|
|||
|
Supuestamente si, otra opción seria ponerlo en la Wii con la consola virtual o por medio de uloader que es mas seguro.
Saludos. |
|
||||
|
Bueno, a mi me pasaba ese problema. Es facil, bajas los dos juegos, el Paper Mario M4 y el Paper Mario (U).
Juegas al M4 hasta el ultimo punto de guardado antes de que salga la escena de la princesa. Cambias al otro juego, al (U) y debería salirte la misma partida desde donde la dejaste. Luego sigues jugando en ingles, te comes el rollo de la estrella en ingles y cuando tengas opcion de guardar guardas y pasas al otro de nuevo, al Paper Mario M4. Empezaras desde ese ultimo punto de guardado, despues del rollo de la estrella con la princesa y disponible para correr el resto del juego. Espero haberte ayudado, saludos!
| Herramientas | |
|
|