|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() ¿Has arreglado la terraza? ¿Has terminado de ver las noticias y no tienes ganas de hacer la siesta? ¿Tu mujer llega más tarde de trabajar y tienes espacio para tus cosas personales? ¿O simplemente eres un parado más con la Nintendo 64 olvidada en el armario? ¡Ahora podrás convertir tu N64 en una portátil! Todos nos sentimos alguna vez con aires de “manitas” lo más parecido al señor de la casa que todo lo arregla o lo inventa. Ya sea porque queremos ser útiles o porque tenemos que saciar nuestros instintos compulsivos en modo supervivencia. Hoy para los más atrevidos y con hobbies constructivos, mostramos como convertir vuestra Nintendo 64 en una portátil. Por suerte para los menos imaginativos o los que no creen que se pueden hacer cosas como las que proponemos, existe una página muy interesante; donde una persona que podrías ser tú, ha transformado su Nintendo 64 en una poartátil. El cálculo aproximado de trabajo son 100 horas ¿Quién no tiene 100 horas libres a lo largo de unos meses? Un proyecto que precisa de cariño y calma no se termina en un fin de semana. Así el resultado obtendrá mayor satisfacción personal. En la página podréis encontrar de todo desde inventos absurdos hasta las cosas más complejas que en la vida se os hubiera pasado por la cabeza, como es la idea de esta noticia tan peculiar. Echar un vistazo a la página y dar rienda suelta a vuestra imaginación. no creen?metanse en esta pagina! Comparte tus inventos • Ver Tema - Nintendo 64 Portable fuente:Consolas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a JOSEWTF este mensaje: | ||
|
||||
|
Vaya, pues, en dado caso de que sea 100% verdadero, parece un trabajo muy profesional, solo adecuado para personas expertas en el tema o aunque sea con lo basico
Vaya, seria lo mejor para ir por ahi en el colegio, "Yo arme esta cosa >=D! soy dios!!!" bueno, estoy exagerando, pero ser ve muy genial, me pregunto si este tipo de metodo se aplica para alguna otra consola :3! Muy interesante Salu2 |
|
||||
|
No entiendo por que se emocionan con esto si no es nuevo ya se puede hacer portatil todo hoy en dia...
Y una demostracion... |
|
||||
|
se ve bueno quisiera amarme una de esas para hacer como dise Rakshick pero mi n64 se fundio y por aqui no las venden mas... lastima
||||
|
o por dios es demasiado!!!! ya no hay que esperar remakes!!!!! ademas viene con una suerte de ``manual´´ para hacerlo seguro que me pillo a mi amigo que esta estudiando informatica y tambien se emocionaria y con el poder de sus habilidades y mis materiales (o sea la consola juegos dinero etc) podremos tener una 64 portatil!!! o sea de algo servira tener 2 guardadas
|
la persona que vuelve un n64 en portatil se vuelve un semidios (ahora ni hablar del que hizo lo mismo con un gamecube
)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|