|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
mmmmmm.... chatear? no lo creo en los videos de youtube cuando te muestran cuando juegan online nunca dicen el nombre del oponente, para mi que te hacen jugar automaticamente contra un oponente
||||
|
Mat c, cuando llegas a la ventana del servidor tienes DOS OPCIONES, o entras a un juego que alguien mas puso, obviamente que no tenga clave, o puedes crear tu un juego para que venga un amigo con quien te vas a encontrar, o cualquier persona al azar
!En esa ventana del juego que creaste, puedes hablar con las personas que entran a tu juego, y ya cuando el juego ha empezado, presionas creo que CONTROL+T para escribir algo !Yo tengo una pregunta.... no se puede aplicar ese PATCH de Kaillera a una version del Project64 que tenga unos plugins algo mas nuevos? |
|
||||
|
gracias creo que me lo voy a bajar,si es posible que lo encuentre 0_o
||||
|
Pues hombre, pedid y se os dara xD!
Creo que la gente de por aqui no tiene problema en que lo suba !Project 64 con Kaillera (ONLINE) subido por mi ![]() En ese link esta el ultimo Project 64 CON KAILLERA que salio ! Recuerden que para entrar a jugar ONLINE deben ejecutarlo con el archivo que dice "Project64k" no con el archivo normal ^^!Si miran el menu desde el cual se cargan los roms, lo demas es cuesta abajo, si hay dudas con gusto se resuelven !BYEEE! |
|
||||
|
Hay un emulador mejor que el project 64k, ya que este se basa en la versión 1.4 de este, por eso yo recomiendo usar el emulador 1964,que emula igual de bien que la ultima beta del project 6 1.7 si se le ponen sus plugins encima soporta el kaillera. La unica pega es que para jugar todos los ugadores han de usar el plugin de jugar sin sonido..
|
|
||||
|
Yo no puedo jugar a estos juegos Kaillera por culpa de los ping, cuanto mas lejos esta tu oponente mayor es el ping y menor la calidad de la conexion.
Si quieren jugar on-line deben buscar a quien tiene un nº de ping bajo,o un servidor de su region.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|