|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola
yo tengo una duda sobre el project64k ya baje todo lo necesario para eso segun las guias y puedo abrirlo y todo pero el problema esta en cuando le doy click a "start netplay" sale un error que dice "error requesting server list" y por mas que trate no sale ningun server ayuda y de antemano gracias
|
|
|||
|
Para los que tienen problemas con ping solo basta con crear tu propio servidor kaillera en fin, yo lo intente, y siempre que alguien se quiere unir a mi server se le queda en requesting server o algo asi...
o sea que me fue imposible iniciar uno, deberian probar y cmentar a ver si uds pueden. slds |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola amigos, esta es la pagina oficial de donde pueden descargar la vercion del emulador para N64 que todos usan >>>pj64k<<<, de lo contrario si no es la misma vercion no podran jugar con otros jugadores!...
Bueno esta bien, si podran (PERO... pueden llegar a esperar todo el dia para que alguien mas se conecte usando la vercion que usen) PD: no es tan coplicado jugar online tienen dos chats uno que es el lobby (la sala de espera) y otro privado para los que esten en la partida, y hay dos botones principales "Join" y "Create new game" en caso de que ustedes sean el dueño del juego pueden sacar a quien desen presionando "kick". PD2: solo juego SSB en online y los servers que uso son: 69.90.34.14:27888 (el mas concurrido) y 69.90.189.30:27888 (el cual solo me da 59 de ping y x eso lo uso para jugar con amigos)
|
LOL ALERTA DE NOOBS
chicos acaban de hacer spam,espero que no los descubran xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|