Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2007, 22:45
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: Porfas porfas porfas

david no vale la pena subirla para un leecher que solo se registro para para pedirtela, mejor pon una encuesta para ver cuantos te apoyan
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-Sep-2007, 23:28
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 301
Agradecido 112 veces en 76 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank
Predeterminado Re: Porfas porfas porfas

Cita:
Iniciado por hagane...
david no vale la pena subirla para un leecher que solo se registro para para pedirtela, mejor pon una encuesta para ver cuantos te apoyan
Si, estoy de acuerdo con hagane, creo que seria mejor que abras un nuevo topic y pongas una encuesta para ver cuantos estan interesados.

Por lo pronto, yo estoy interesado .

Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2007, 03:15
david2391_33 llegará a ser famoso muy pronto david2391_33 llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Re: Zelda master quest en español??

hola , al pareser ustedes dos son los dos unicos interesados, yo lo que trataba de ver era si el tema estaba muerto.

en unos dias la subo, yo todavia no la he probado ( hace dos meses que termine ott y todavia estoy con mejoras mask ).

yo no tengo problemas con los lecher, soy de los que creo que si un gringo llega a tu pueblo se hacidenta y lo puedes ayudar, aslo. aunque mas nunca lo vuelvas a ver, por que alguna ves tu seras ese gringo.

a veses uno mismo es un lecher en otros foros, y como muchos que solon van de pasadas para conseguir algo hay otros como yo que solo tengo 14 pos que van de pasada pero les dejan algo

edito: si la rom esta en español, porsupuesto no la he chequedo al 100%, pero por la fuenta si esta traducciodo al 100%

Última edición por david2391_33; 01-Oct-2007 a las 03:19
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-Dec-2007, 12:32
skorpia no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

aqui teneis el zelda master quest en español traducido al 100%

http://www.badongo.com/file/5407071

Última edición por skorpia; 03-Dec-2007 a las 19:06
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-Dec-2007, 07:04
metalalucard llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

subela
estaria padre poder jugarla sin necesidad de
estar adivinando que me quieren decir
XD
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-Dec-2007, 15:40
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 246 veces en 161 posts

Una pregunta, para que quieren que la suban de nuevo si el link que puso Phoenix666 todavía funciona, yo me descargue ese rom y lo pase entero si ningún problema y no se me quedo guindado en ningún momento, así que vamos a ver, yo les digo que se pueden bajar ese rom, y jugarlo sin problemas o es que acaso no se han dado cuenta que ya esta subida y solo la piden porque no saben leer.

P.D. Si no saben inglés, que por eso veo que lo quieren en español, les daré un consejo que me funciono a mí, esta es la mejor manera de aprender porque necesitan saber qué es lo que le dicen para poder pasarlo y total a larga van a tener que aprender, así que hagan un pequeño esfuerzo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22-May-2010, 00:42
Nal_Zatan no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 19
Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: Re: Zelda master quest en español??

aqui pongo un link para que lo descargues

Links retirados

fuente extraida de EDITADO

saludos Nal_

No puedes revivir un tema con mas de 20 días de inactividad, este tiene casi 3 años. No puedes hacer linkeo de material, si vas a aportar que sean tus propios links, tampoco puedes poner links o publicitar webs con contenido similar al de esta web. Lee las normas.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Última edición por Lennon; 22-May-2010 a las 06:40
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación