|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola , al pareser ustedes dos son los dos unicos interesados, yo lo que trataba de ver era si el tema estaba muerto.
en unos dias la subo, yo todavia no la he probado ( hace dos meses que termine ott y todavia estoy con mejoras mask ). yo no tengo problemas con los lecher, soy de los que creo que si un gringo llega a tu pueblo se hacidenta y lo puedes ayudar, aslo. aunque mas nunca lo vuelvas a ver, por que alguna ves tu seras ese gringo. a veses uno mismo es un lecher en otros foros, y como muchos que solon van de pasadas para conseguir algo hay otros como yo que solo tengo 14 pos que van de pasada pero les dejan algo edito: si la rom esta en español, porsupuesto no la he chequedo al 100%, pero por la fuenta si esta traducciodo al 100% Última edición por david2391_33; 01-Oct-2007 a las 03:19 |
|
|||
|
Última edición por skorpia; 03-Dec-2007 a las 19:06 |
|
||||
|
subela
estaria padre poder jugarla sin necesidad de estar adivinando que me quieren decir XD
|
Una pregunta, para que quieren que la suban de nuevo si el link que puso Phoenix666 todavía funciona, yo me descargue ese rom y lo pase entero si ningún problema y no se me quedo guindado en ningún momento, así que vamos a ver, yo les digo que se pueden bajar ese rom, y jugarlo sin problemas o es que acaso no se han dado cuenta que ya esta subida y solo la piden porque no saben leer.
P.D. Si no saben inglés, que por eso veo que lo quieren en español, les daré un consejo que me funciono a mí, esta es la mejor manera de aprender porque necesitan saber qué es lo que le dicen para poder pasarlo y total a larga van a tener que aprender, así que hagan un pequeño esfuerzo. |
|
||||
|
aqui pongo un link para que lo descargues
Links retirados fuente extraida de EDITADO saludos Nal_ No puedes revivir un tema con mas de 20 días de inactividad, este tiene casi 3 años. No puedes hacer linkeo de material, si vas a aportar que sean tus propios links, tampoco puedes poner links o publicitar webs con contenido similar al de esta web. Lee las normas. Última edición por Lennon; 22-May-2010 a las 06:40 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|