|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
weno yo eske llevo 1 año con este juego (no es un rom =D) y me kede pillao en el templo del agua namas veo a Rutto me kedo un poco... eh? ke ago? la cuestion es ke kite la N64 y se me olvido ke devia acer ke agooo =/
|
|
||||
|
Esto es un foro, no un Chat y como no entiendo nada de lo que dices lo único que puedo hacer es pasarte esta guía de Zelda.
Guias Nintendo TLOZ - Ocarina of Time . P.D. Esta en español y espero que encuentres lo que andas buscando. |
|
|||
|
vale mi problema es este no me explica o no encuentro donde conseguir la llave de abajo de esta imagen http://www.guiasnintendo.com/4_Ninte...pas/tagua2.jpg ya ke el cuandrado ke esta en verde es un bloke y no lo puedo empujar por ke lado accedo?
|
|
||||
|
Cita:
Ojalá y lo que te diga es la respuesta que necesitas pero te lo advierto: Lee muy atentamente Justo en la estructura principal, debes posicionarte en el segundo nivel (Evidentemente ya hiciste los ajustes para que el nivel del agua sea el correcto) y ponerte en posición com si quisieras abandonar el templo.... Debes mirar hacia la salida vaya.... Allí hay, en la parte inferior opuesta de donde estás parado, un ojito de los amarillos all que debes dispararle una flecha.... Cuando lo hagas debes apurate a usar el Longshot (Si se entiende??? El LONGSHOT ) para atinarle a la diana que queda despejada y puedas accesar por la puerta que se abrió... Ya dentro solo es cosa de seguir el caminito y empujar el bloque para que puedas fnalmente agarrar la llave que mencionas.... 1.- El procedimiento de atinarle a la diana es un poco difícil así que advertido quedas, porque te tomará algo de tiempo el chistecito.... 2.- Longshot: Debes ganarle al Shadow/Black/Dark/Negro Link para obtenerlo... Así que si todavía ni siquiera recuerdas a que me refiero con eso del Shadow/Black/Dark/Negro Link pos mejor te recomiendo que explores otras áreas del templo antes de intentar lo anterior |
|
|||
|
vale bien esa llave no era me falta una ke es esa pero nose cual mas ¡¡¡dios!!! eske namas llego a las plataformas (http://www.guiasnintendo.com/4_Ninte...tempagua30.jpg)
y arriba no tengo la llave aver si me pongo a investigar xD |
|
||||
|
Cita:
Creo saber (CREO) cuàl es la llave que te falta... Te has fijado que dentro del el edificio de la sala principal hay un cuadro-plataforma que sube y baja cuando activas los switches del nivel del agua?? Es exactamente el primer espacio que pisas cuando entras dentro de ese edificio.... Pues la cosa es muy simple: Debes hacer que el nivel del agua estè en lo màs bajo para que puedas entrar caminando a esa estuctura principal y una vez dentro debes activar el logo de la trifuerza para que el agua suba al 2do. nivel... Allì es donde, en lugar de salir, pues te pones las botas de hierro y te metes en el espacio donde estaba el bloque-plataforma porque dentro hay otra llave, que es la que te va a servir para pasar donde pusiste la foto y que luego de ello (Y de otro cuarto un poco fastidioso) sale el Shadow/Black/Dark/Negro/Lo-que-sea Link ..... P.D. Dicho sea de paso: Como que te faltan alguna que otra side-quest ¿no es asì? Porque aparte de que aùn tienes la bolsa del dinero bàsica, pues tienes muy pocos corazones para ir en el nivel que ya vas.... Última edición por sadrac; 11-May-2007 a las 04:59 |
|
|||
|
esa foto la sake de la guia yo tengo la barra de abajo de corazones a la mitad y mi dinero creo ke es de 500 (todas las fotos ke dejo son de la guiaaa) y ese paso no lo ise aora pruebo vale aora lo ago todo y me dicen ke mueva este bloke:
http://www.guiasnintendo.com/4_Ninte...tempagua50.jpg claro ay aparece moviendose pero eske yo le doy pa lante 5 o 6 veces se lia a empujar y no vaaaaa ni pa tras!!! pq? Última edición por linkerin; 12-May-2007 a las 11:57 |
|
|||
|
No doblepostees. Simplemente edita. Y el Lens of Truth, creo que es en el pozo no?
Pues buscate igual otra guia xD. Luego de ahi va el templo ese de las sombras, y luego el del espiritu, pero el orden puede variar, aunke siempre hago el de Shadows primero ![]() dwz
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|