|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Es NECESARIO pararse encima de la piedra con el símbolo de la Máscara para que puedas ir contra el jefe de nueva cuenta. Cita:
On-Topic: También ten encuenta que todo lo que hayas avanzado de las sidequests, como por ejemplo, las del Romani Ranch, es necesario que las pases todas las partes en el mismo lapso de 3 días. Porque, si por ejemplo, no salvas a Romani de los ovnis en la noche del primer día, NO podrás escoltar a Cremia al día siguiente para conseguir la Romani's Mask. Epona igual se conserva una vez que la recuperas. Asi que no tienes de que preocuparte de volver a conseguirla una vez que regreses en el tiempo.
|||
|
Cita:
A mi me daba curiosidad saber que pasaba si ayudo a romani a vencer a los extraterrestres esos, pero que al atardecer no llegara yo a ayudar a Cremia a vencer a los hermanos Gorman. A poco tendría que volver a ayudar a Romani a vencer a los marcianos? ![]() Ah! Y digo que no lo hice porque por alguna razón los marcianos esos me dan mello y francamente no me gusta pasar esa parte... Jejeje ^^' Cita:
![]() No. Última edición por 0nikuma; 24-Aug-2010 a las 21:43 |
|
|||
|
Yo sólo te digo una cosa: como no tengas una guía,o un libro de pistas,es imposible pasárselo,porque,al final,necesitas todas las máscaras.
Y descubrir lo que les pasa a cada uno de los personajes y las horas en las que tienes que hacerlo,es imposible. Te lo dice alguien que se pasó el Ocarina of Time sin pistas y,en este,sólo lo usé ya cuando estuve a punto de volverme loca. |
|
||||
|
ne, yo lo tengo original al Zelda Majoras y lo pase sin guia... sin tener todas las mascaras y demas la primera vez... ya q la primera me dedico a Pasarlo, y la 2da a agarrar el 100% del juego...
ahora, bueno pensando, no recuerdo tan bien la final... y no e acuerdo si necesitas si o si todas las mascaras xD capa q las tuve q agarrar a la primera la verdad no recuerdo xDpero estoy casi seguro, q no consegui la Mascara esa de Link la primera vez ^^
![]() Clave Amigo 3DS: 0688 - 5421 - 7984 Última edición por TrusT; 26-Sep-2010 a las 15:43 |
|
|||
|
Hasta donde tengo entendido, el final se ve influido en el número de mascaras que obtienes, y si obtienes ciertas de ellas se ven animaciones donde los personajes relacionados a ellas aparecen.
Aunque para ser sinceros, no lo tengo en claro porque siempre que he jugado majoras mask consigo todo y pues no sabría decirte por experiencia propia. |
|
||||
|
yo me lo pase muchas veces el final no se ve influenciado por las mascaras
sino por los protectores que tengas desbloqueados(los gigantes) ejemplo si consigues 3 y no los 4 ellos intentan detener la luna pero fallan y link muere yo me pase el juego al 200% conseguí la ultima mascara(la de oni link)
||||
|
Cita:
Un juego bastante interesante, y el mas oscuro de la saga de Tloz... yo tambn lo pase al 100% con todas las mascaras... un tip para uds, los que quieran hacer de nuevo la mision de cremia (y reirse un poco con los hermanos indigo) al ponerse la circus leader's mask durante la mision de escoltar a cremia a clocktown los hermanos indigo no te atacaran. (para los lentos, la mascara hay q ponersela antes de empezar) Saludos. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Darkko y como lo vas a jugar? por Project 64 o original? porque tengo el juego inyectado en *.wad para cualquier wii ntsc/pal para que lo juegues con mayor comodidad
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|