|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
para el que no sepa ya empese a resubir las roms de n64 en la web y queria saber si esta seccion aun tiene fans (ta bien muerta XD)
si alguien aun renace de las cenizas cuente cual ah sido su mejor juego de n64 |
|
||||
|
los de zelda
mario kart super mario 64 el Smash Donkey kong 64 Goldeneye 007 Banjo-Kazooie Banjo-Tooie Conker's Bad Fur Day Killer Instinct Gold Resident Evil 2 Excitebike 64 Paper Mario WCW/nWo Revenge Bueno esos creo que bastan, y son los que más me gustan |
|
||||
|
ps si cuando no tengo ganas de algo bueno ahi me pongo a jugar un rato =D y ya me meto a kaillera para jugar en linea con mi hermana aveces xD
los que me gustaron mas: Zelda ocarina of time Banjo kaizooie Banjo tooie Super smash brothers Paper Mario Donkey kong 64 y en la consola todavia tengo un monton de juegos pero necesito el cable de video para que se vea xD |
|
||||
|
si yo lo juego, es mi favorita incluso kn las nuevas ke han salido..
mis juegos preferidos... Zeldas (que me los acabo una y otra vez y no me aburro) Mario 64 paper mario Wipeout 64 Mario Tennis Super Smash Bros Donkey Kong Blast corps Rayman 2: The Grate Escape Banjo Tooie y Kazooie south park glover entre muchos otros...
|
los que mas megustaron y a un juego a veses aunque ya me los halla dado vuelta son time holow , monster racer , yugi-oh acelerator 5ds
a una cosa mas no podrias poner algun juego bnueno rpg en español plis me estoy aburriendo ultimamente
|
|
||||
|
Perfect Dark 64, sin duda. No hay mejor multiplayer que el de ese juego.
Ocarina of Time, Smash Brothers, Fighting Force 64, Mario Tennis, Turok 2 (para mi el mejor de los 3 para 64), Armorines: Project S.W.A.R.M...hay demasiados!! Ah claro, GoldenEye!! XD |
|
|||
|
Vaya consolooooon¡¡ parece mentira que puedos del noventa y algo todavia sean juegazos. Me alegra que hayas creado este post.
La respuesta a tu pregunta: si, de vez en cuando me echo una partidilla al mario kart. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|