|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los para mi el perfect dark.. Es uno de los mejores.. terminarce todas las misiones en todos los modos en los mejores tiempos para sacar los cheats,los challengers..y sobre todo el multi para jugar kon tus amigis simplemente genial
|
Jovenes yo se que no es lo mismo jugarlo en la pc pero no han probado jugar las roms en linea???
Existe el Project 64 Kaillera 1.6 para jugarlos en linea!!!.. pero eso si, ustedes busquen el emuladorcito por que si pongo el link me banean!!:.. son tan estrictos... ![]() pero bueno mi lista es: TLOZ: OoT(me tarde meses pero lo acabe completito) TLOZ: MM Super Smash Bros. Mortal Kombat Trilogy Super Mario 64(Completito tambien, lo malo es que tenias la 120 estrellas y solo te topaban todas las vidas, ya para que¿!¿!!?!?...) Mario Kart Mario Golf Mario Tennis(Transfer Pack) Perfect Dark Mario Party 1(solo ese tenia.. :( ... pero bueno... XD ) Pokemon Stadium 1 y 2 (Transfer Pack) Mortal Kombat 4 Jet Force Gemini Donkey Kong 64 etc... son muchos buenos pero para mi estos son los mejores.... y les animo a que no tiren su consola, vayan, saquenla de la basura, limpienla y vuelvan a jugarla, que para eso fue creada!!.. Saludos...
|
sii aun los juego XDD
mi lista -smash bros -golden eye -jet force gemeni (o como sea) -star fox 64 -mario kart -mario 64 -mario party 3 -perfect dark -ToZ OoT -ToZ MM -Megaman 64 (nunca lo jugue pero quisiera jugarlo = q el kirby cristal shards) -extreme G y ya no me acuerdo XXD bueno be happy love 64
|
|
||||
|
tenia un n64 pero se me rompio y los juego en emu
Super smash bros DK 64 Mario Kart 64 Super Mario 64 Pokemon Stadium 1 y 2 Pokemon Snap Pokemon Puzzle League Kirby 64 Crystal Shards Star Fox 64 F Zero 64 |
|
||||
|
Cita:
2 mejores juegos...Zelda Ocarine Of Time and Majoras Mask |
|
||||
|
Pues claro es una de las mejores consolas; por algun motivo nunca me he borrado mi emu; mi lista:
- Super Mario 64. - Mario Kart 64 - Super Smash bros. - Casi todos los de Rare*. - Los Zelda (Prefiero el Majora Mask; pero el Ocarina of Time tambien tiene su encanto). - Los Pokémon (menos el Snap; no me corria bien en el emu ¬¬). - Star Fox 64. - Rayman 2. Puede que alla alguno que otro que olvide incluir pero esos son los que me vienen a la mente ahora Spoiler para Excepcion Rare:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|