|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
para mi los mejores que he juegado fueron
Zelda ocarina of time( este zelda fue uno de los mejores de la historia) Mario smash bross banjo tooie banjo kazooie perfect dark golden eye san francisco rush super mario 64 turok y mas.... pero estos son uno de mis favoritos.
|||
|
|
|
||||
|
Sep~ Sobretodo ahorita que ando de vagaciones, aprovecho y revivo la infancia xDDDD
Planeo Jugar: Resident Evil 2 Banjo Kazooie Super Smash Brothers Jet Force Gemini Donkey Kong 64 Killer Instinct Gold
|
Sí, incluso en estos días siemrpe juego algún clásico
(Aunque exista consolas superiores, esas consolas n oreemplazarán aquellos dáis de nostalgia)Éstos son: - Donkey Kong 64 - Mario Kart 64 - The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time - Pokémon Stadium - Super Smash Bros. 64 - Star Fox 64 - Super Mario 64 Viva la N64 y los 64 Bits! |
|
|||
|
Si, de hecho hace un mes aprox. volvi a jugar y terminar el majoras mask. Aunque en esta ocasión en particular lo ice sin usar el cheat de la levitación en la parte de la torre de piedra y sin estar revisando una guía para acabar el último templo. Esa ocasión, podria decirse, lo terminé sin ningún tipo de ayuda.
Ahora mismo me encuentro jugando el Mystical Ninja Starring Goemon. |
|
||||
|
Bueno ya veía de vez en cuando el tema, y muchos ya han mencionado varios juegos buenos de esta consola (mis favoritos), y hay algunos que no vi y los pienso mencionar.
Mario Tennis (el primero) Mario Party 3 (el que mas me gustó) Yoshi Story (en un local donde rentan juegos tienen la versión japonesa y la USA) Haber cuales otros mas que ando medio revuelto
|
|
||||
|
yo lo juego via emulador. Mis juegos favoritos son:
Zelda ocarina of time Golden eye Killer instinct gold
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|