Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2009, 21:46
young link no se puede cailificar en este momento
en honor a pilkien, meow!
Chopper Challenge Champion

Posts agradecidos: 297
Agradecido 85 veces en 67 posts
Icon14 the legen of zelda mayorask mask y ocarina of time(v2)

ps solo el nonbre (aunk ta mal escrito lo dice)ps aqui lo que quiro es k den su opinio acerca d estos juegasos de n64 ps yo el el mayoras i se todas las cosas avidas i x aver del juego asta los trucos k nadien+ asia hasta los k vehia en youtube los asia xd consegui la ultima mascara xd
i ps el el ocarina tbn+ ise muchas cosas
¿i para k es este post? ps para k digan k isieron ustedes en el juego o si solo les parecio bueno o malo

Última edición por young link; 26-Dec-2009 a las 02:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2009, 23:11
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts
Predeterminado Respuesta: the legen of zelda mayorask mask y ocarina of time(v2)

Ocarina of Time para mi fue infinitamente mejor que Majora's Mask, asi que M.M. casi no lo jugue solo lo rente una vez por 4 dias, no se..eso del sistema de tiempo no me gusto.

Ocarina of Time FTW

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2009, 23:26
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Super Maderador

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 95
Agradecido 227 veces en 160 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado Respuesta: the legen of zelda mayorask mask y ocarina of time(v2)

El majoras mask, si que fue un juegazo, eso si, al principio no tenia ni idea que hacer asi que lo deje, pero lo retome despues, como apenas era un niño y apenas sabia ingles @_@.

Creo que lo consegui casi todo, lo de la ultima mascara intercambiandola por todas tambien, lo unico que me falto fue conseguir todas las hadas de los templos

El ocarine of time tambien fue un juegazo, pero en mi opinion me parece mejor el Majoras mask, aunque la duracion del Majoras mask deja que desear, si hubiera sido como el Ocarina of time hubiera sido mucho mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2009, 00:12
M11Mischa no se puede cailificar en este momento
.......Believe 大........

Posts agradecidos: 15
Agradecido 51 veces en 42 posts

El oot (siglas de ocarina of time o_oUU) fue uno y seguira siendo, de los m,ejores juego que e jugado en toda mi vida, solo me falto lo de las skulltulas para tenerlo al 100%, y no lo hice porque cuando me decidi buscarlas el archivo de mi memory card de Game cube aparecia roto, pero lo volvi a pasar pero igual no al 100.

El MM tabm me encanto, aunque si era dificil por ese estupido tiempo, pero era muy envolvente su historia, consegui todas las mascaras incluyendo la de oni link o fieradeidad, esa que hace trasnformarse a link en una especie de young link poseido de verdad ruleaba.

Casualmente tabm un dia queria revivir ese juego y tabm el archivo no se que chingado le paso, pero me aparecia desde 0 osea el principio, pero ese si lo deje haci no lo e intentao denuevo xD

Y yo los tenia en :

Cabe destacar que este juego tenia una advertencia de "NOT FOR RESALE" osea solo venia con la compra del cubo, pero un vendedor en una tienda de panama me lo vendio en 25 dolares LOL!

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2009, 02:16

sabian ustesdes k si c ponen las mascaras de las hadas vienen asia a ti en los tenplos? i k tbn+ hay una cansion para retrasar el tienpo notable mente?? busquenla en guiasnintendo.com a i tbn+ no an notado k la vos de la fiera deida o oni link (ultima mascara) cuando t la pones tiene la misma voz k lin grande en ocarina of time xd
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 15:51
pepeelmago no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts

Yo el Majora Mask me lo pasé al 100%, incluso las hadas. El Ocarine of Time no lo completé, por eso del inglés, al 100%, y siempre me he quedado con la duda de para qué coño servían las skulltullas, asi k si me pueden responder a eso.

En cuanto a mi opinión, el Ocarine of Time es muchísimo mejor. Su Banda sonora, su argumento (de cine, es su punto fuerte, y el motivo por el que me enganchó), sus gráficos, pues muy bien para la época, y una duración increíble, con un montón de secretos y misceláneas, a parte de todas las misiones secundarias.

Sobre el Majora Mask, no entiendo como pueden criticar el sistema del tiempo. No me malinterpreten, es cierto que lo hacía muy difícil, pero era lo único que hacía el juego interesante, junto con lo de las máscaras. Los gráficos eran calcados, el argumento bastante peor, no me gusto mucho, pero igualmente tenía su miga, y cientos de secretos por descubrir. Las transformaciones le dan cierta variedad al juego, y lo de la traducción al español todo un acierto.

Spoiler para Contiene información sobre el final:
Ah, y el final del Ocarine of Time, tras la caida de la torre, cuando Ganondorf se transforma en Ganon... Me dejo alucinado la primera vez que lo vi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Jan-2010, 15:14

Las coño eskulltullas sirven para cada ves k reunas 10-20 asi hasta los 100 t iran dando premios i si posees un runble pack tiene vetajas infinitas pra saber dond estan los secretos para eso sirven xd

Última edición por young link; 01-Jan-2010 a las 17:04
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Jan-2010, 16:33
M11Mischa no se puede cailificar en este momento
.......Believe 大........

Posts agradecidos: 15
Agradecido 51 veces en 42 posts

Ami me encanto la pelea contra volvagia, el dragon ese de la montaña goron, isss EPIC!

Y como olvidar el puto templo del agua, maldito! xD

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Jan-2010, 17:03

man hablandot claro volvajia era una merda lo asesine en menos d 4 minutos xd el tenplo del agua si fue bueno sobre todo con dark link
:pd la ultima eskulltulla esta en el agujero masmorra d kakariko village busquela b+

Última edición por young link; 01-Jan-2010 a las 17:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2010, 20:06
Matty no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 106
Agradecido 47 veces en 32 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Matty Enviar un mensaje por AIM a Matty Enviar un mensaje por MSN a Matty Enviar un mensaje por Yahoo  a Matty Enviar un mensaje por Skype™ a Matty

mas encima cuando le vai a clavar la espada al al dark link el separa en la espada la cosa frustante
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación