|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ocarina of Time para mi fue infinitamente mejor que Majora's Mask, asi que M.M. casi no lo jugue
solo lo rente una vez por 4 dias, no se..eso del sistema de tiempo no me gusto.Ocarina of Time FTW
|
|
||||
|
El majoras mask, si que fue un juegazo, eso si, al principio no tenia ni idea que hacer asi que lo deje, pero lo retome despues, como apenas era un niño y apenas sabia ingles @_@.
Creo que lo consegui casi todo, lo de la ultima mascara intercambiandola por todas tambien, lo unico que me falto fue conseguir todas las hadas de los templos El ocarine of time tambien fue un juegazo, pero en mi opinion me parece mejor el Majoras mask, aunque la duracion del Majoras mask deja que desear, si hubiera sido como el Ocarina of time hubiera sido mucho mejor.
||||
|
El oot (siglas de ocarina of time o_oUU) fue uno y seguira siendo, de los m,ejores juego que e jugado en toda mi vida, solo me falto lo de las skulltulas para tenerlo al 100%, y no lo hice porque cuando me decidi buscarlas el archivo de mi memory card de Game cube aparecia roto, pero lo volvi a pasar pero igual no al 100.
El MM tabm me encanto, aunque si era dificil por ese estupido tiempo, pero era muy envolvente su historia, consegui todas las mascaras incluyendo la de oni link o fieradeidad, esa que hace trasnformarse a link en una especie de young link poseido de verdad ruleaba. ![]() Casualmente tabm un dia queria revivir ese juego y tabm el archivo no se que chingado le paso, pero me aparecia desde 0 osea el principio, pero ese si lo deje haci no lo e intentao denuevo xD Y yo los tenia en : ![]() Cabe destacar que este juego tenia una advertencia de "NOT FOR RESALE" osea solo venia con la compra del cubo, pero un vendedor en una tienda de panama me lo vendio en 25 dolares LOL!
||||
|
sabian ustesdes k si c ponen las mascaras de las hadas vienen asia a ti en los tenplos? i k tbn+ hay una cansion para retrasar el tienpo notable mente?? busquenla en guiasnintendo.com a i tbn+ no an notado k la vos de la fiera deida o oni link (ultima mascara) cuando t la pones tiene la misma voz k lin grande en ocarina of time xd
||||
|
Yo el Majora Mask me lo pasé al 100%, incluso las hadas. El Ocarine of Time no lo completé, por eso del inglés, al 100%, y siempre me he quedado con la duda de para qué coño servían las skulltullas, asi k si me pueden responder a eso.
En cuanto a mi opinión, el Ocarine of Time es muchísimo mejor. Su Banda sonora, su argumento (de cine, es su punto fuerte, y el motivo por el que me enganchó), sus gráficos, pues muy bien para la época, y una duración increíble, con un montón de secretos y misceláneas, a parte de todas las misiones secundarias. Sobre el Majora Mask, no entiendo como pueden criticar el sistema del tiempo. No me malinterpreten, es cierto que lo hacía muy difícil, pero era lo único que hacía el juego interesante, junto con lo de las máscaras. Los gráficos eran calcados, el argumento bastante peor, no me gusto mucho, pero igualmente tenía su miga, y cientos de secretos por descubrir. Las transformaciones le dan cierta variedad al juego, y lo de la traducción al español todo un acierto. Spoiler para Contiene información sobre el final:
|
|
||||
|
Las coño eskulltullas sirven para cada ves k reunas 10-20 asi hasta los 100 t iran dando premios i si posees un runble pack tiene vetajas infinitas pra saber dond estan los secretos para eso sirven xd
Última edición por young link; 01-Jan-2010 a las 17:04 |
|
||||
|
Ami me encanto la pelea contra volvagia, el dragon ese de la montaña goron, isss EPIC!
Y como olvidar el puto templo del agua, maldito! xD
||||
|
man hablandot claro volvajia era una merda lo asesine en menos d 4 minutos xd el tenplo del agua si fue bueno sobre todo con dark link
:pd la ultima eskulltulla esta en el agujero masmorra d kakariko village busquela b+
Última edición por young link; 01-Jan-2010 a las 17:07 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|