07-Jan-2010, 20:50
|
 |
DC Metalero
|
|
Posts agradecidos: 262
Agradecido 83 veces en 66 posts
|
|
Respuesta: the legen of zelda mayorask mask y ocarina of time(v2)
Cita:
Iniciado por Kusan
Ocarina of Time para mi fue infinitamente mejor que Majora's Mask, asi que M.M. casi no lo jugue  solo lo rente una vez por 4 dias, no se..eso del sistema de tiempo no me gusto.
Ocarina of Time FTW 
|
+1
Cita:
Iniciado por Madega
El majoras mask, si que fue un juegazo, eso si, al principio no tenia ni idea que hacer asi que lo deje, pero lo retome despues, como apenas era un niño y apenas sabia ingles @_@.
Creo que lo consegui casi todo, lo de la ultima mascara intercambiandola por todas tambien, lo unico que me falto fue conseguir todas las hadas de los templos
El ocarine of time tambien fue un juegazo, pero en mi opinion me parece mejor el Majoras mask, aunque la duracion del Majoras mask deja que desear, si hubiera sido como el Ocarina of time hubiera sido mucho mejor.
|
-1
Cita:
Iniciado por M11Mischa
Ami me encanto la pelea contra volvagia, el dragon ese de la montaña goron, isss EPIC!
Y como olvidar el puto templo del agua, maldito! xD
|
+1+1
Cita:
Iniciado por lestat
mas encima cuando le vai a clavar la espada al al dark link el separa en la espada la cosa frustante
|
Es facil!
No se a mi el M.M no me gusto en absoluto :I , lo enontre muy fome y latoso -__-
Pero el Zelda Ocarina of Time creo que es el Mejor juego que e jugado lejos!
Casi lo paso al 100% lo saque como en el 92 o 93 no me acuerdo pero por ahi va la cosa XD
Ciaossu
PD: Buen tema
|