Bueno el titulo lo dice casi toto...probe bajarme de muchos lugares estas versiones y me pasa lo siguiente:
con el 1.5 los rooms me corren perfecto...sin lag todos bien rapidos y solamente cuando hay presentaciones con muchas cosas re realentiza pero apenas se nota...lo malo es que es plugin de grafico es muy malo y por ej en el kirby64 los monstruos se ven como mas achatados y no se ven redondos como deveria ser...el sonido anda bien aunque no es muy bueno...pero bueh
con el 1.6 el sonido y los graficos no son para quejarse ni nada...pero anda demasiado lento (yo pienso que es la version ya que con el 1.5 me corren mejor...o tal vez sean los plugins)...asi que el principal problema es la velocidad...a veces cuando hay un escenario fijo o pocos personajes anda rapido...sino anda muuuuy lento.....(tarda como 1min para correr 60 metros...es una suposicion

)
despues probe con el 1.7 y este me presenta los mismos problemas que la version anterior.....y hasta anda mas lento....
para solucionarlo mire muchos foros y hasta este pero ninguna configuracion (en el 1.6 y 1.7) me sirve para que vay mejor........lo malo es que si me quedo con el 1.5 muchos rooms no me van a correr o se van a ver mal....
si alguien me diera alguna configuracion para el 1.6/1.7 o tal vez algun plugin para el 1.5 que me mejore la calidad de imagen (lastima que me quedaria sin emular algunos rooms ya que es una version anticuada)....
bueno eso es todo......resumido.........algun plugin para mejorar los graficos en el 1.5
alguna config. especifica para el 1.6 1.7 para que no me corra lento....
mi pc tiene lo sig:
MS Windows XP Professional SP2
AMD Athlon XP
512 MB RAM
NVIDIA GeForce4 MX 4000
Direct X 9.0c (creo que se escibe asi)
la tarjeta de video bien no se pero tengo lo recomendado por lo menos (y creo que un poquito mas)
Bueno si alguien me ayuda se lo agradeceria muuuucho...y si es problema de mi pc tendre que esperar a compar una nueva (tal vez mi pc solo soporte el 1.5

)