|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mmmm no se puede doble postear kreo ke estas en problemas -_-" y ke kaso tiene este tema tansikiera dinos ke tipo de juego kieres >.< bueno ai los moderadores se encargaran de ti :wink:
SALUDOS
|
|
|||
|
Pues, asi como dice Zen, di lo ke te gusta y te ayudaremos.
Si te gusta de aventura, pos el mario o el Banjo Kazooie. El juego mas vendido de la N64 es el Ocarina of time, y uno de los mejores de la historia. Tambien uno de los mas vendidos es el GoldenEye 007. Es un FPS. SI dices lo ke te gusta te ayudamos con gusto. dwz
|
|
||||
|
hola....
yo voto por cualquier the legend of zelda....son muy buenos , ojala que te guste ...juega el ocarine es mejor(no estoy diciendo que el majoras es malo!!!) o por ultimo esta el super smash, f-zero,etc
|
|
||||
|
Si vas a jugar tu primer juego de N64 en el PC te recomiendo que partas con uno sencillo como el MARIO 64 asi te acostumbrarias a las camaras del juego y a los espacios...no siendo asi y como dijo simpsonet (WEEENA SIMPSONET XD)te recomiendo el Zelda ocarina of time que en mi opinion es el MEJOR JUEGO de N64
Salu2!
|
|
||||
|
bueno, yo creo que hay muy buenos juegos de rpg para la 64, por eso empieza con un mario (como paper mario o super mario 64) y bueno pues si quieres el mejor juego de la historia el ocarina of time!!!!!!!! tambien un buen juego bueno (digamos que para grandes) es bad fur day.... aunque no es tanto lo para adultos xP
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|