|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
| Ver Resultados de Encuesta: Top Mejores Juegos de N64/user voters | |||
| TLoZ: Ocarina of Time |
|
18 | 64,29% |
| 007: GoldenEye |
|
1 | 3,57% |
| TloZ: Majora's Mask |
|
2 | 7,14% |
| Super Mario 64 |
|
1 | 3,57% |
| Super Smash Bross |
|
3 | 10,71% |
| Mario Party Series |
|
1 | 3,57% |
| Mario Kart 64 |
|
0 | 0% |
| No me gusta ninguno de los anteriores..... |
|
2 | 7,14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wee man que te lo hisiste en todas las secciones xDDD
1-The Legend of Zelda: The Ocarina of Time. 2- Super Smash Bros. 3-Paper Mario. 4-The legend of Zelda: Majora's Mask. 5- Mario Tennis 64 (we, es que me gusta el tennis xDD) Salu2!!!:biggrin:
|
Wikas...
Que pedo. Faltaba yo :biggrin: . 1.- Conker´s Bad Fur Day (JOJOJO ESTE SE LES OLVIDO, BIATCHES.) 2.- GoldenEye 007 / Perfect Dark (El PD es la secuela espiritual del GE. Pero el PD tiene mas cosas y mejor AI y todo mas chido. Me gusta mas PD) 3.- Banjo Kazooie / Tooie (Me gusta mas el Tooie, pero iwal, ya saben ke los 2 me encantan, pero el Tooie se podia jugar con Banjo y con Kazooie, y a diferencia del DK, le agregaba mas jugabilidad) 4.- Donkey Kong 64 / Diddy Kong Racing(Muy buen juego, aunke tenia una ke otra falla. Y como el DKR es de DK iwal, pos lo puse poke es divertido y le gana al MK, no solo por las graficas y por las pistas, sino que ade+ de carros, tenia avioneta y Hovercraft) 5.- Killer Instinct Gold (El MEJOR sistema de combos. Las chavas mas calientes [Maya te amo xDD] y muy buenas graficas para haber salido en el '96.) Y pos, como sabran, todos esos son de Rare. Y pues, el N64 fue la epoca dorada de Rareware. Los juegos ke me faltaron, tambien buenos, son el Blast Corpse, el Jet Force Gemini, y otro que es de Rare, pero no lo e jugado, Mickey´s Speedway USA. ![]() dwz
Última edición por Rapid2; 14-May-2007 a las 00:51 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|