|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Se preguntan cual es la mejor consola,pues aqui tienen la respuesta,el 64.
Una de las razones es ser la primer consola que tube graficos de 3d y se dice que todos lo han de conocer,aun hay gente que lo juega,y hay juegos legendarios como: super mario 64 international super star soccer 64 golden eye 007 star fox 64 mario kart 64 banjo-kazooie killer instict gold perfect dark conker's bad fur day the legend of zelda:ocarina of time Tube accesorios como expansion pack,hey you pikachu (un microfono),rumble pack,controller pack,y un unico control dorado con una firma del presidente de nintendo,que se ganaba en una competencia de juegos,tambien tenia disk drive 64 (otro accesorio). Ahora tiene una gran competencia con wii,y estancompetiendo lado a lado.Gracias,comenten. |
|
|||
|
admito que fue una gran consola en su tiempo y que sus juegos eran geniales pero sus juegos y accesorios eran demaciado caros y no creo que podamos decir que esta en competencia lado a lado con otras consolas
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ehq1417 este mensaje: | ||
Rocaber (11-Sep-2009)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a DIENEL este mensaje: | ||
Rocaber (11-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
pues la verdad todos estos titulos derivan directamente de la snes o de la nes
para mi la consola que realmente nos hizo pasar de jugar con dos botones fue la Super Family Computer tambien conocida como super nes Super Nintendo Entertainment System - Wikipedia, la enciclopedia libre esta hasta tenia una conexion saltelital y si podial leer cd's y expandirse a 32 bit's lastima que tenian problemas legales algo caros para sacar el ultimo addon...:emo4: Satellaview - Wikipedia, la enciclopedia libre Snes CD http://www.gamersgraveyard.com/repos...cd_article.jpg esto me deja pensando en algo nintendo desde la nes tiene expanciones! Famicom Disk System - Wikipedia, la enciclopedia libre quien sabe y esto salve nuestros bolsillos y se pueda actualizar la wii en lugar de sacar una nueva consola.
|
en su epoca fue una de las mejores y quien no deseaba tener una pero ahora la demanda es de las nuevas consolas y no creo q se venda igual un wii q una 64
|
|
||||
|
Cita:
Creo que es un punto de vista muy personal, cualquiera puede decir que no y dar razones validas. El titulo tendria que cambiar, ser un poco mas abierto, sino parece una afirmacion. Si yo tuviera que considerar a una consola como la mejor, no eligiria a la 64, si bien tuvo varios buenos juegos no me parece que haya sido algo tan importante.
|
Lo que dice Mancifer es cierto. Nintendo 64 no es la mejor consola de la primera generacion de consolas 3D, ese lugar lo ocupa play station. Tecnicamente el N64 era superior al play station, pues contaba con un procesador de 64 bits mientras que play station tan solo contaba con uno de 32 bits. Pero a la hora de mostrar los juegos la cosa cambia, el play station es supérior. Incluso Nintendo reconoce que el 64 es un tropezon, para muestra basta un boton, vean el video de nintendo rebirth, el cual simboliza como un gigante puede caer y levantarse. El principal problema que afecto a N64 fue el medio de almacenamiento, o sea el cartucho. El cartucho tiene la ventaja de que no se puede piratear, pero la gran desventaja es qye es muy dificil programar, costoso y para colmo bastante limitante, en cambio PSX decidio ocupar el Cd, lo cual fue un acierto porque la programacion resulto mucho mas facil, mas barata y para colmo con efectos graficos muchisimo mejores y no tan limitante como el N64. Es cierto que tiene grandes juegos pero no por ello la hace la mejor consola.
||||
|
Pues no, el control del PSX es peor. El control del N64 es malisimo para los juegos de pelea, pero es muy bueno para los juegos de carrera, accion y cualquier otro genero, excepto el de peleas. De hecho es el mejor de la primera generacion de consolas 3D.
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|