Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N64

N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 00:45
naruto_K_ninja está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a naruto_K_ninja
Icon9 No hay respeto al jugar on-line con el project64K

El otro dia cuando me descargue el emulador project 64K (que me paso Rub), me conecte a un servidor de mi pais chile y al jugar smash bros. perdi, pero lo malo no es eso. A la hora de conectarme otra vez el mismo jugador contra el que me enfrente me andaba dele de molestar como por ejemplo "es el jugar idiota, jajaja". Que piensan de esto?, que no se deberia hacerse a un jugador que es inferior a el. Opinen lo que mas quiran
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 01:08
jose08 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a jose08
Predeterminado

Tienes razon amigo no porque allas perdido una vez quiere decir que seas un mal jugador y que seas acreedor a ese tipo de humillacion, yo opino en verdad que eso esta mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 01:11
Batista está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Al jugar online, en casi cualquier juego que no sea moderado directamente, harán lo que sea por joder.
Es impresionante como si juegas en xbox live oyes como te gritan de todo, es completamente único. Siempre encontraras gente así.
Yo creo que deberías acostumbrarte a todo esto, siempre hay tipos de 11 o 12 años que no tienen nada mejor que hacer que pasarse todo el día ahí pegados insultando gente para no aburrirse tanto. A veces son mayores...
Pero sabes que es lo mejor de todo esto? Todos esos niños te ganan. Siempre. xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 01:57
Bersarkes está en el buen camino
Banneado

Predeterminado

We
En primera respecto a tema
Es algo exagerado para publicarlo

Ultimadamente joder es algo comun en la naturaleza del ser humano y es algo hermosa decirle a alguien: CABRON KITATE DE ENFRENTE, NO ME DEJAS VER

Y we
No es algo de k exaltarse
A menos k seas de esos k si dicen un insulto se planchan las manos
Pero we joder es joder
Uno lo hare una vez en su vida a alguien
Habia una pagina donde te enseñaban una guia de como contradecir cosas si te joden
Muy interesante
Me la lei
Y nadie me jode

Ha Mati le da rabia revisar sus MP, pork nomas lo ando jodiendo XDD
Ademas como dice batista
Sin moderacion existe siempre la palabra JODER
Y con moderacion, igual existe (verdad noñardddo)
Pero claro habra castigo XDD

Du Du -- BeRsArKeS
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 05:55
sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí sadrac No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 12 veces en 12 posts
Icon7

Si te insultan ignora el insulto, si no puedes ignorarlo, pues supéralo, si no puedes superarlo ríete de él (del insulto), si no puedes reirte del insulto entonces tal vez si lo merezcas----

Bueno, algo así encontré la otra vez en una revista de esas de superación personal........

El caso es que si deveras te harta jugar con tontorrones que se la viven fanfarroneando pues trata de jugar on line con personas que conozcas.... O ya por último consiguete un amigo y jueguen entre ustedes.... jakajkajkajkajka Así si te insulta pues lo corres a patadas :tongue:
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 07:59
MaaXiita!!!! está en el buen camino
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a MaaXiita!!!!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por naruto_K_ninja
El otro dia cuando me descargue el emulador project 64K (que me paso Rub), me conecte a un servidor de mi pais chile y al jugar smash bros. perdi, pero lo malo no es eso. A la hora de conectarme otra vez el mismo jugador contra el que me enfrente me andaba dele de molestar como por ejemplo "es el jugar idiota, jajaja". Que piensan de esto?, que no se deberia hacerse a un jugador que es inferior a el. Opinen lo que mas quiran

oye tienes toda la razon

Cita:
Iniciado por sadrac
Si te insultan ignora el insulto, si no puedes ignorarlo, pues supéralo, si no puedes superarlo ríete de él (del insulto), si no puedes reirte del insulto entonces tal vez si lo merezcas----

Bueno, algo así encontré la otra vez en una revista de esas de superación personal........

El caso es que si deveras te harta jugar con tontorrones que se la viven fanfarroneando pues trata de jugar on line con personas que conozcas.... O ya por último consiguete un amigo y jueguen entre ustedes.... jakajkajkajkajka Así si te insulta pues lo corres a patadas :tongue:
hola como estas, me alegro

Última edición por DragonKx; 08-Apr-2007 a las 14:38 Razón: Doble posteo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-Apr-2007, 14:41
DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso DragonKx tiene motivos para estar orgulloso
Ecchi master

Posts agradecidos: 16
Agradecido 80 veces en 53 posts
Enviar un mensaje por ICQ a DragonKx Enviar un mensaje por AIM a DragonKx Enviar un mensaje por MSN a DragonKx Enviar un mensaje por Yahoo  a DragonKx
Predeterminado

Pues asi pasa siempre, y cuando ganas muy seguido o simplemente juegas bien te dicen que usas cheats o el clasico "es que tengo mucho lag", esto pasa demasiado en la red Kaillera y mas cuando te toca jugar contra niños berrichudos, pero bueno.

MaaXiita!!!!
Por favor no doble postees, lee las reglas, y trata de poner algo mas que un simple saludo en tus post para la proxima :wink:

Sexy-Firmas: -----Adopción:
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 02:50
Jorge100 llegará a ser famoso muy pronto Jorge100 llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 12
Agradecido 10 veces en 8 posts
Predeterminado Re: No hay respeto al jugar on-line con el project64K

Cita:
Iniciado por DragonKx
Pues asi pasa siempre, y cuando ganas muy seguido o simplemente juegas bien te dicen que usas cheats o el clasico "es que tengo mucho lag", esto pasa demasiado en la red Kaillera y mas cuando te toca jugar contra niños berrichudos, pero bueno.

MaaXiita!!!!
Por favor no doble postees, lee las reglas, y trata de poner algo mas que un simple saludo en tus post para la proxima :wink:
claro, so un poco estúpidos.
especialmente unos gringos locos que me echaron porque creían que puse pause al smash...fue el fox, y yo era mario...xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 02:56
Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto Emu-OAD es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 13
Agradecido 30 veces en 15 posts

Yo nunce le hice andar al Kaillera porque mi ing es muy alto en cualquier sala!! Aunque mientras estaba probandolo entraba a los salones de chat de mi pais y todos se insultaban y muy duramente, eso tambien me saco un poco las ganas de conectarme a Kaillera y no lo probe mas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2007, 05:20
Soiden está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Enviar un mensaje por Skype™ a Soiden

Bueno, te doy la bienvenida al mundo, naruto_K_ninja. Mejor te acostumbras, y lo digo en buena onda. Eso te va a pasar en TODOS lados.

Ato de aimashô.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación