|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Al jugar online, en casi cualquier juego que no sea moderado directamente, harán lo que sea por joder.
Es impresionante como si juegas en xbox live oyes como te gritan de todo, es completamente único. Siempre encontraras gente así. Yo creo que deberías acostumbrarte a todo esto, siempre hay tipos de 11 o 12 años que no tienen nada mejor que hacer que pasarse todo el día ahí pegados insultando gente para no aburrirse tanto. A veces son mayores... Pero sabes que es lo mejor de todo esto? Todos esos niños te ganan. Siempre. xD |
|
||||
|
We
En primera respecto a tema Es algo exagerado para publicarlo Ultimadamente joder es algo comun en la naturaleza del ser humano y es algo hermosa decirle a alguien: CABRON KITATE DE ENFRENTE, NO ME DEJAS VER Y we No es algo de k exaltarse A menos k seas de esos k si dicen un insulto se planchan las manos Pero we joder es joder Uno lo hare una vez en su vida a alguien Habia una pagina donde te enseñaban una guia de como contradecir cosas si te joden Muy interesante Me la lei Y nadie me jode Ha Mati le da rabia revisar sus MP, pork nomas lo ando jodiendo XDD Ademas como dice batista Sin moderacion existe siempre la palabra JODER Y con moderacion, igual existe (verdad noñardddo) Pero claro habra castigo XDD Du Du -- BeRsArKeS |
|
||||
|
Si te insultan ignora el insulto, si no puedes ignorarlo, pues supéralo, si no puedes superarlo ríete de él (del insulto), si no puedes reirte del insulto entonces tal vez si lo merezcas----
Bueno, algo así encontré la otra vez en una revista de esas de superación personal........ El caso es que si deveras te harta jugar con tontorrones que se la viven fanfarroneando pues trata de jugar on line con personas que conozcas.... O ya por último consiguete un amigo y jueguen entre ustedes.... jakajkajkajkajka Así si te insulta pues lo corres a patadas :tongue: |
|
||||
|
Cita:
oye tienes toda la razon Cita:
Última edición por DragonKx; 08-Apr-2007 a las 14:38 Razón: Doble posteo |
|
||||
|
Pues asi pasa siempre, y cuando ganas muy seguido o simplemente juegas bien te dicen que usas cheats o el clasico "es que tengo mucho lag", esto pasa demasiado en la red Kaillera y mas cuando te toca jugar contra niños berrichudos, pero bueno.
MaaXiita!!!! Por favor no doble postees, lee las reglas, y trata de poner algo mas que un simple saludo en tus post para la proxima :wink: |
|
||||
|
Cita:
especialmente unos gringos locos que me echaron porque creían que puse pause al smash...fue el fox, y yo era mario...xD |
|
||||
|
Yo nunce le hice andar al Kaillera porque mi ing es muy alto en cualquier sala!! Aunque mientras estaba probandolo entraba a los salones de chat de mi pais y todos se insultaban y muy duramente, eso tambien me saco un poco las ganas de conectarme a Kaillera y no lo probe mas.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|