|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
de donde has sacado la guia?, teoricamente el goroncito te da la tunica de fuego cuando lo paras al hablar con el despues de hacerte dos preguntas.
usa esta guia Spoiler para guia:
Última edición por Gokudera Hayato; 20-Feb-2009 a las 18:44 |
|
||||
|
Si te fijas, el goroncito te pregunta y te ofrece dos opciones de respuesta.
Debes seleccionar una (Cualquiera) y después volver a hablar con él para que te vuelva a preguntar lo mismo y selecciones la otra respuesta. Pffff ¬¬¬¬¬ |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Es como dice onikuma (o cualquiera de tus nombres)....je
Debes detenerlo y hablar con el, responder sus preguntas hasta que te dé la túnica... Saludos...
||||
|
les expilcare lo que pasa:
entro en la ciudad goron y detengo al mini goron el me dice ¿como me pudiste hacer esto?soy ... el heroe de los goron,luego me acerco y le hablo y me dice que darunia esta en el templo del fuego y que podia acceder al templo desde su habitacion y me da una pista:¨¨mueve la estatua en la habitacion de mi padre¨¨ es todo lo que me dice,no me hace ni una pregunta y cuando le hablo otra vez lo unico que me dice es la pista esa |
|
||||
|
Ok, verifica si ya cuentas con la túnica roja y mueve la estatua de la habitación de Daruinia para descubrir una puerta que te lleva al cráter del volcán...
Saludos...
||||
|
zdrum eso seria inutil xq si mal no recuerdo el Goronsito es el q abre las puertas...y si no las abre la tienda esta cerrada...creo que debes hacer lo que dijo darknecrofear mueve la piedra ( si puedes ) entra esperas a que te salga el marcador de tiempo o que navi te avise que hay mucho calor y tal... ( creo recordar que lo hace ) y ve a hablar con el Goronsito
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|