|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Kirby the crystal shards
No puedo mover los cursores como cuando me dice: yes no Esta en no pero no puedo moverlo a yes, enrealidad los cursores de al lado y arriba (Abajo y al otro lado) no funcionan uso el Project64
Última edición por Vox3D; 31-Jan-2009 a las 03:21 |
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
Fácil. Abres el emulador. En los menús de arriba vas y buscas el de setup control. Dentro solo buscas el correspondiente a la cruz direccional (El que dice AnalogStick no, ese no), click a cada una de las direcciones y presionas el botón que quieres utilizar para cada caso y es todo. Mira que ya tengo años sin tocar el project64 y de repente me están dando ganas de volver a jugar. El Shadowman tal vez. O yoshi's story... No sé...
|
|
|||
|
Si, si eso ya lo se es el de C-Buttons.
Solo que preciono Left para la letra L y me dice esto: Sorry the input selection made is alredy in use Eso que sgnifica que ese control ys esta en uso?? Que puedo hacer??
|
Exactamente.
Eso es lo que significa, que dicha tecla ya está en uso. Lo que tienes que hacer es asignarle a cada botón de la cruz direccional, algún otro botón que NO esté seleccionado. Este emu no es como los de GB o Snes que puedes tener dos o más botones asignados a una sola tecla. Sino que cada botón debe tener una tecla en particular. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a on¡kuma este mensaje: | ||
Vox3D (31-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
Te ganaste un gracias (boton y sin)
Adios y gracias por ayudarme
| Herramientas | |
|
|