|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Necesito que recomienden emuladores de N-64 he probado muchos pero no me sirven
He probado: Proyect64 Mupen Bahh... no me acuerdo, pero recomienden algo PorfavorAdios
|
El 1964 es un buen emulador... Yo lo probé durante un buen rato y el único problema que me presentó fue la restauración de los saves y eso que solamente en el juego de Mortal Kombat 4...
Sin embargo como podrás ver la ultima release está bastante vieja, pero es funcional. Pruebale, a ver que pasa Última edición por on¡kuma; 15-Jan-2009 a las 04:26 |
|
|||
|
Cita:
![]() Chao
|
no es opciones, es porque precisamente es el ams estable como ya dijeron los demas, si tienes suerte de que el rom corra, puede no tener sonido, crashearse, no salvar, etc.
|
Bueno, gracias por recomendar el Project 64.
Pero a mi no me sirve porque mi PC es muy lento. Prove el 1964 0.7.0 y lo abri, resulto, pero todavia no lo pruebo con un juego. Ahora edito (1964 0.7.0): No funciona me sale este mensaje: "Video Plugin exception. Do you want to continue emulation" ![]() Si aprieto si, no pasa nada y si aprieto no me sale esto: Error, no timer event in the event list, this should never happen. A que se debe esto??? ![]() Tienen otro emulador que recomendar??? ![]() Adios ![]() Adios
Última edición por Vox3D; 15-Jan-2009 a las 14:27 |
|
||||
|
se debe a que tu pc probablemente es del año dle caldo, asi que resignate, postea mejor las caracteristicas de tu pc y te digo si podrias o no emularlo
|
segun tu nivel socioeconomico, ¿para ti que es caro?
mi pc me costo 13 000 y a mi eso se me hace caro, a eso sumale que necesito una fuente y una buena tarjeta gráfica.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|