|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Legend of Zelda Ocarina of Time - Master Quest (S) [!] Si tienes problemas para descargar el rom o cualquier otra cosa haslo saber. Si el problema de la caida del juego persiste no se que podria ser, como ultimo recurso prueba utilizando otro emulador.
|
descargue el juego pero cuando lo descomprimo me sale memoria insuficiente.....y no se descarga.....help me please!!!!!!!!!!
||||
|
por eso quitar primero el rom defectuoso y pues si creo que el disco ya esta asta la ma... no vendria mal kitar las cosas inutiles tu compu te lo agradecera
|
|
||||
|
¬¬
Bueno, aqui viene alguien a ayudar de verdad. Mira, para que el juego no se muera en los creditos, lo que tienes que hacer es ir a los cheats, para esto primero vas a tener que ir a opciones, configuracion, y alli dentro buscar y destildar, en opciones, "esconder configuracion avanzada" y le das a aceptar. Alli te aparecera un nuevo boton, el de "sistema". Alli dentro estan los cheats. Una vez que hayas abierto y estes emulando el juego, ve a los cheats, y busca el cheat "Press L", y dentro, deja tildado el cheat "For Winfy's End Credits Fix", y listo! Una vez que estes por llegar a la parte en que se muere, presiona el boton en el que tengas configurado el boton "L" de la N64, y podras pasar esa parte .Cualquier duda, psoteala que te ayudo .Salu2
| Herramientas | |
|
|