|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues eso. Estoy jugando con unos amigos y no sabemos cuales son los mejores titulos para varios jugadores.
Salu2
|
No hombre me refiero de N-64 (por eso posteo aqui)
Gracias de todas formas
|
a coño vale vale. no me fije lo vi en el inicio de decemuladores... weno pos tengo la n64 asi q....
-Tipico de multijugador... mario party, cualkier numero vale -un sooter muy bueno tambn es el Armorines (creo q se llama asi) esta basado en la peli starship troopers otro multijugador... de lucha el soulcalibur 2 o bien el super smash bros melee Otro sooter en primera persona muy bueno es el Quake y otro de multijugador pa 4 esta mu diver es el.... donkey kong 64 Espero servirte ayuda (ahora si es la buena) jeje |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Diegoseta este mensaje: | ||
Joshua 93 (09-Nov-2008)
| ||
|
|||
|
Venga vale ya los ire probando
Y no pasa nada, un error lo tiene cualquiera Muchas gracias!!!
|
bueno pues yo tengo el N64 y te recomiendo los siguientes:
- Super Smash Bros. - Golden Eye 007 - Mario Party (la versión que sea como dijo Diegoseta) y pues no se que otro juego recomendarte ya que no tengo mas multijugadores que valgan la pena a pesar de tener 16 juegos* ¬¬'
|
No estamos en N64?
Smash Bros Melee? Soul Calibur 2? Diegoseta estas un poco perdido ^^ Para mi gusto el mejor juego multijugador que existe para N64 y para todas las consolas en general (no se pq a nadie mas se le ha ocurrido hacer un multijugador asi) es: PERFECT DARK, garantiza horas de diversion...puedes jugar entre ustedes o meter bots y aliarse los jugadores humanos contra los bots, etc...es un multijugador increiblemente bien hecho |
|
||||
|
Cita:
Coincido con vos, tambien un buen juego en multijugador que por lo menos a mi me mantuvo horas enfrente de la N64 fue el "Super Smash Bros" y el "Mario Kart" y tambien el "F-Zero X" en mi opinion fueron los mejores a la hora de jugar en multi (jugando con el emulador)
|
yo no los confundo y tambien tengo todas las de nintendo excepto el DSi(y no presumo)
tambien reomiendo goldeneye 007 fighter's destiny mario kart mario party pokemon stadium |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|