Oigan necesito ayuda con un error que me aparece en el emulador, lo encontre en una pagina de roms muy buena que conozco y ya estaba configurado, es el Project 64 1.6 con plugins Jabo Direct3D8, audio y controller.
Este de hecho es la mejor descarga del emulador que he tenido, antes habia intentado con este emulador, pero no me funcionaba tan bien como ahora con esta version. Tengo una tarjeta grafica con todos los requisitos necesarios para emular y un procesador muy funcional, osea estoy muy por arriba de los requisitos.
De hecho parecia muy bueno para ser verdad y fue cierto, el unico error que me aparecio fue al los 4-5 minutos de empezar el juego, este dice "Violación de Acceso: Mientras procesaba datos de graficos una excepción ocurrio, debera reiniciar el emulador". Aparte de eso el emulador funciona de maravilla, pero este error aparece ya luego cada 10 o 5 segundos y detiene el juego por completo cada vez que sucede hasta que le oprime aceptar. Lo que no entiendo es que a los primeros minutos no aparece este error hasta que ya ocurre y luego se vuelve muy seguido.
Me podrian ayudar a resolver este problema porque quisiera saber como arreglar esto.
Se los agradezco por anticipado