|
|||||||
| N64 Habla lo que tengas que hablar sobre esta consola de Nintendo |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
John:
Te recomiendo que bajes diferentes plugins de varios autores para que vayas probando con tus roms. Lo que pasa es que hay plugins que funcionan con ciertos juegos y es cuestion de ir experimentando, te mando via mp un link. Te recomiendo los de rice y kazuya. Si tienes mas dudas, pregunta. Edito: Pongo un link para aquellos que esten buscando plugins de N64 y que no encuentren: http://www.emuxhaven.net/pluginn64.shtml#videop solo coloquen el cursor encima del plugin y hagan click. Última edición por ashnecko; 03-Oct-2008 a las 04:26 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ashnecko este mensaje: | ||
john_90 (03-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Si eso te pasa es porque tu emulador ha de tener algun archivo dañado, a mi me paso eso y lo solucioné borrandolo y volviendolo a instalar. Prueba a volverlo a instalar y si te tira el mismo error, entonces baja otra versión. Voy a buscar mi disco de respaldo donde lo tengo y en el transcurso de este fin de semana te envio por mp la version que yo tengo.
Ahora bien tambien puede ser por la rom que juegas, pues recuerda que Project 64 no es compatible con todos los juegos de N64.Entonces prueba tu emulador con varias roms. Cualquier cosa, pregunta. |
|
||||
|
el que quiero jugar es el zelda ocarine of time, me trae viejos recuerdos, asi que ese ya antes lo e jugado con el pj 64, pero ahora ke tengo tarjeta de video, lo quiero jugar con pixel shader y varias weas que hace que los juegos se vean mas bonito, ok esperare a ke subas tu emu
salu2
|
fijate si tienes bien conectado el monitor, yo en vez de tenerlo conectado a la placa de video lo tenia al mother y no me funcaba el pixel shader...
buenoe so es todo, besos
| Herramientas | |
|
|