|
||||
|
pues aprende a buscar pork me tomo 25 segudnos y eso porque entre desde google a la pagina principal
sirvete Quest 64 Walkthrough |
|
||||
|
Para salir del castillo hay que hablar con el anciano/a/u que te encuentras cuando bajas de las escalinatas justo al empiezo... Luego también hay que charlar con un soldado que está en una como capilla por donde el altar de la iglesia, y también hay un tipo en la entrada de la iglesia con el que hay que hablar.
Luego solo es cosa de seguir bajando en espiral hasta una puerta de madera grande donde hay que posicionarse justo frente a ella y pulsar el botón A y se abre... No hay pierde, en caso de que no puedas salir entonces prueba con bajar otra versión del rom, a lo mejor se te compondría... Por otro lado un desequilibrado, un tal sadrac hizo un intento de review en el subforo de (Adivina en cual) reviews y según él, Quest es una completa mierda de juego; pero si tu intención es ver como consumes tus tardes en un proyecto sin sentido ni futuro y en el que no sentirás la menor empatía, pues adelante, sigue jugándole jokjokjoooo!!
|
|
||||
|
Bien por una parte gracias, y por otra la guia esta en ingles.
¿ En que parte del foro hay un lugar para pedir la traduccion de la guia? (por si acaso me lo dicen) Listo ya la traduje con el Power Translator, les agradesco. PD; Habia leido por alli q usando un traductor de google, pero cuando lo intente no me salio traducido seguia la otra parte en ingles.
Última edición por Qu3; 05-Oct-2008 a las 19:26 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|