hace 1 o 2 años me dedicaba a usar el pj64 y me termine unos juegos buenos bla bla bla.
recientemente formatearon mi compu y le pusieron mas ram asi que bolvi a instalar el project pero me di cuenta que en el zelda por ejemplo algunos objetos se ven atraves de las paredes, las rupees se ven atravesando objetos y debajo del pasto y las barras de las puertas que estan cerradas no se ven (solo sucede cuando estoy lejos de ellos)
por cierto pasa con el pj64 1.6 el 1.7.0.49 y el 1.7.0.55 t todos los otros pj64 XD
ya he movido la configuracion de casi dodos los plugins de video, algunas lo solucionan pero lo buelven lento etc etc asi que no creo que sea la conf de los plugin
por supuesto esto no ocuria antes ( actualize el driver de la tarjeta pero creo que es la misma version)(tengo una intel 82845G/GL/GE/PE/GV que venia con la compu)( es la misma tarjeta de antes de formatear)(1 giga de ram)(procesador 2.4gigas)
aca screenshots

muy util al principio buscando rupees para el escudo XD

muy molesto en los templos

uno que afecta el gameplay si se fijan eso blanco de abajo son las rejas que bloquean las puertas en los templos y demas
alguna solucion?
sera la tarjeta que le actualize el driver?
alguna configuracion del plugin de video que solucione esto y no haya visto yo?
se les agradece
edit:
pasa en casi todos los juegos